Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.992 / 9.402
#47929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no está para meterse ahora. Si se va al concurso, bajará; y si se arregla será con una dilución criminal, o sea, que también bajará.

Fea la cosa, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#47930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, si va a concurso entiendo que serian 17000 despidos!!! o sea, todo el mundo a la calle!!!

#47932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, estoy en el autobús y acabo de mirarlo por encima , unos dicen 500 kilos y otros 3000 y pico!! De pérdidas !!! En el semestre ..... Están de cachondeo?
Hoy no creo que lo mire pero he leído tu mensaje y si son los 3000 kilos me temo que vas a tener razón , de todas formas habrá que mirarlos por qué no puede ser....
500 kilos me parecerían malos....1000 kilos me los podía esperar pero sería de traca ....pero 3000 !!! ...en seis meses!!!
Tiene que estar mal interpretados , si son verdad se están quedando otra vez con la gente haciendo a los bonistas firmar el panfleto en inglés y a los demás ir al notario .... No puede ser.
Ya nos contarás por qué tú vistes lo de los proveedores de la otra vez (Pena que tarde en verlo yo...)
Si luego tienes un rato pon si puedes el resumen más o menos ...500... 1000....3000
Por qué si son 3000 apaga y vamonos .

#47933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada....no te molestes.... Son 3000 .... El lunes y el martes estaba mosqueado por no poder comprar los bonos.... Me han hecho un favor.
Hijos de la gran puta!!!
Y no se cansan....
Y algún cachondo en otro foro diciendo que son 500 que la depreciación no cuenta!!!
Ósea que si yo hace un año y medio debía 30000 euros y tenía 300000 pavos en abengoa ... Si este año debo 60000 y tengo 30000 de los 300000.....no cuenta....solo debo 30 más....
Por dios!!!
El año pasado perdieron 1000 kilos
Y este en seis meses de prórroga 3000.... Un éxito!!
Lo dicho.....hijos de puta!!!

#47934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando entre en Abengoa en nov 2015 estaba convencido de que Felipe pondria siempre por delante el devenir de la empresa a otros intereses. Una baza muy importante, al menos en los inicios de todo este proceso. No era mas que una intuicion, porque conocimiento de la persona no tengo. Hoy, veo que estaba equivocado.

Aqui va a perder todo dios. Y respecto a los accionistas, pienso que los que mas han perdido, no lo han hecho por creer en la empresa, si no, por ir sistematicamente contra el mercado.

Buenas noches

#47935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo con un bono de abengoa comprado en 2011 y 47000 euros faltando 5 meses para su vencimiento y habiendo llegado al 104 del nominal varias veces.Estos hijos....ta benjuma,cmnv,deloitte destapan todo esto.Todo este problema me sobrepasa y no tengo el dinero y si presiones en la familia.Varias veces y antes del preconcurso al comercial del banco que nos lo vendio nos dijo no hay problema,fantastica empresa.Que te voy contar.Estoy como el que mas de jodido.Mi hija quiere estudiar medicina el proximo ano,saca muy buenas notas,contaba con ese dinero..y mientras borrell,benjumea,sanchez ortega,millones en indennizaciones por llevarnos a la ruina.Saludos

#47936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues antes de noviembre el sinvergüenza ya había dado muestras de su calaña!!
Cuando entramos muchos de nosotros, muchísimo antes de noviembre, el cabrón estaba vendiendo autocartera al Santander a 2,700€ la acción y antes de noviembre fue cuando jugaron a montarse una Ak falsa,las cuentas verdaderas comenzaban a salir, aquí se vió el tipo de gentuza que son bastante antes de que finalizara ese mes de noviembre,que fué cuando Gonvarri decidió pirarse para ahora acabar compartiendo negocio con los Benjumea.Todo esto es un puto circo!!! de indemnizaciones millonarias y de utilización de información privilegiada.
No fuimos nosotros contra el mercado, fue el mercado el que vino contra nosotros, colocando a una empresa de mierda dentro de un Ibex35, la verdad es que Abengoa me ha enseñado bastante a reconocer las cuevas de ladrones, como ahora lo son el Banco Popular y OHL...Ha sido para mi un curso de bolsa "un poco caro", me jode y lo siento por otras personas, que han perdido muchísimo...

Un saludo!!!

Brokers destacados