Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.320 / 7.059
#10553

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada momento,tiene su que. Pero tengo en una cuanta 14.000 a una media de 1.14., otras 3.500 en otra cuenta a 1.35 y otras 4100 a 1.905. No me preocupa mucho , todo lo,pasado , poco a poco,siempre me he ido,adoptando a los precios , y representa ya muy poco,de la totalidad de mis inversiones. Así que a 1.03 compro Antonio Del Valle en mínimos. Pues veremos si llegamos a eso de nuevo, baja o sube. Hay que esperar algun día a ver que dice el mercado no el foro. Pero tengo seguro que comprare si baja por debajo de los mínimos que tengo. Aunque sigo pensando que tengo buenas vibraciones, en funcion a la recuperación de los,litigios, y también a los posibles nuevos contratos. Por lo,que leímos de Panamá , de Brasil y porque los márgenes evitad parecjen altos con tantas obras fallando por algunas circunstancias muchas veces, no debidas a la gestión .

#10554

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno cabellero

Mira el post 10320

El día 25 de agosto decias:

Tenías 40.000
20.000 a menos de 1.20
luego el resto 1.35 y 1.40

Que cada uno saque sus conclusiones

O mientes ahora o mentistes en su día o no has dicho la verdad nunca o Hacienda si te Pilla te va a enganchar bien

#10555

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de Hacienda ya ha comentado aquí mas de una vez que lo hace "a su manera", vamos que tiene varias cuentas y que no van a mirarle lo que hace y tal, eso pensaban Messi, Imanol y unos cuantos mas. En bolsa por lo que leo en los foros hay bastante gente confiada en que hacienda no va a ponerse a mirar 200 operaciones de compra-venta, el día que caigan vendrán las lamentaciones.

#10556

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuenta a mi nombre, a mi mujer, y otra conjunta. Todas ellas son distintas fiscalmente, y además otra de una hija mía. Así que fiscalmente aportó los datos que el banco me da.

#10557

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero no deja de ser perdidas, haber si para la próxima vez, el duro, tienes ganancias.

#10559

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy buena noticia...

#10560

Re: Duro Felguera (MDF)

Viendo que se ha finalizado este septiembre carrighton, este 3t no bajará mucho las ventas pero el 4t DUDO que facturemos más de 120 millones

El 2016 cerrará con una facturación de 650 o 700 millones de ventas

Brokers destacados