Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.242 / 36.272
#97929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos atrevemos con un corto al Ibex? jejeje. Me tienta y mucho. Aunque igual es tarde ya.

#97930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he abierto dos cortos en 8.825f viendo si podemos testear el first print de ayer (en futuros sobre 8.780 creo)

#97931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
Dejando aparte la sonrisa que me esta dejando en las últimas horas mis WTI, apple y volkswagens, quiero ampliar mi cartera, y tengo la diana puesta en Alibaba, ya que se va claramente derechito a sus maximos de 2014 y aun le queda recorrido, y tambien alguna farma Usana ( es un valor seguro, a mas habitantes en el planeta mas enfermos hay jejeje)

#97932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y no quieres trincar ya algún beneficio de algo? es que yo si no ingreso un día me pongo mala (si me equivoco y pierdo, está bien, pero si voy ganado pasta y la puedo asegurar la cojo)

#97933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB USA a las 14,30. Atentos

UK
Los resultados empresariales flojeando, ayer Sainsbury ,hoy Merlin Ent, hace unos dias Debenhams; curiosa reiteración en sectorial consumo...

Acaban de publicar datos concesión hipotecas en UK...mas bajo desde 2013.

#97934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, en eso soy disciplinado y no toco profits hasta alcanzar el objetivo marcado al inicio, a excepción de alguna vez que le he metido mano lascivamente al TP bajo los efluvios de algun gin tonic de sobremesa tertuliana, cosa que me exime de cualquier culpa.

En fin, que mientras hay gente que se autoengaña con sus "pérdidas latentes" ( vaya tonteria de palabro), yo prefiero autoengañarme con mis " ganancias latentes" ( tonteria de palabro II)

#97935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo IAG con un 4% de perdida.. no se si salirme o aguantar pensando q el petroleo tiene más papeletas de bajar que de subir a corto plazo. Alguna opinion?

#97936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No correlacioneis tanto el grafico del petróleo con el de una Aerolinea.

Sobretodo por dos motivos:

La mayoria de aerolineas realizan compras de combustibles a un precio pactado trimestral, semestral y algunas anualmente, por lo que lo que pase durante ese periodo no les afecta.

En el caso concreto de British e Iberia ( al igual que otras) tienen suscrito un seguro de precio medio del petróleo en base a variables que a cambio de una prima les asegura un precio medio, por lo que la fluctuación del petróleo les afecta menos a su previsión de costes.

Guía Básica
Brokers destacados