Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
18 / 28
#256

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Totalmente de acuerdo Carlos y recuerda los viejos tiempos cuando teniamos un gran feeling , en nuestros debates y hasta un forero en plan jocoso , nos invito jajajaj que fueramos a un hotel

Ahora ha quedado , en respeto mutuo y cordialidad , con eso me quedo Carlos , cuando ya no este en Rankia , claro como ha derivado el hilo , por supuesto que el analista que mencionaba , que podia intervenir , que no es ni mas ni menos David Galan , con toda razon , se pregunta que pinto yo hay , en ese circo mediatico de hilo , porque el titulo del hilo se lo puse en FB ,por cierto Null poblema en FB , rodeado de profesionales , que me invitan a participar en sus grupos y de guapas señoritas , muy profesionales , que no haya confusion , profesionales en la materia de los mercados

Saludos

#257

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Solrac, gracias por invitarme a vuestro hilo, ya lo conocía, pero nunca he querido participar porque soy muy celoso con lo que he aprendido de las opciones. De hecho mi nick de Looking, lo puse porque mi intención era solo mirar lo que hacíais los que operais con opciones.
Yo nunca operaría opciones del ibex. Mejor practicar las estrategias en indices con muchísima mas liquidez y menos costes de horquillas. En realidad yo solo opero en los que tengan mas liquidez (me gusten o no). Las opciones sobre acciones ni las toco.

Tu logotipo, si no me equivoco, es la prueba de lo que ocurre cuando se opera siempre en contra del contango.

Has definido perfectamente cual es mi camino en esto del trading: "Cualquier combinación de contratos que arroje una esperanza matemática positiva con el mero paso del tiempo". A partir de ahora cuando alguien me pregunte a que me dedico voy a responder eso.

Solrac apúntate al desafío, porque puede ser una gran oportunidad para aprender entre todos. Aunque yo no voy a utilizar ninguna de mis estrategias en la prueba, aprovecharé para intentar abrir nuevos caminos. Siempre alejados del análisis técnico.

Saludos

#258

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Bueno, una cosa que aprendí gracias a ese hilo fue, precisamente, a alejarme del MEFF.

En efecto, mi logo es un recordatorio de lo que ocurre con el contango... y un mecanismo para que mis errores se conviertan en mis mejores maestros.

#259

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

eso que dices es una tontería.

todo el mundo sabe que quien la tiene más larga soy yo.

y no insistáis pidiendo demostraciones ni pantallazos porque cada vez que he intentado subir una foto, el servidor de Rankia se cuelga al no admitir archivos de tantas megas.

XD

#260

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Me alegro de que seas tú el que la tiene más larga. Así me dejas el trofeo a la más gorda, que es lo que de verdad le mola a ellas ;)

#261

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

... me abstengo de debatir sobre embutidos.

:P

#262

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No he podido ver el foro esta tarde, y veo que me he perdido unas conversaciones de lo mas instructivas.

¿Esto está muy tranquilo? ¿Donde está Felipe y Berebere?, ¿Les habrá pasado algo?

#263

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Carlos , se puede compaginar ,los debates apasionados , (hay otras pasiones mas placenteras )con la frialdad a la hora de operar , en un producto como las binarias , que muy pocos las dominan , no dejo el numero de cuenta , sin duda , personas con caracter y a la vez frias en los debates , no les suele afectar debates esteriles , sino mas bien como relax , cuando se enfrenta uno a los mercados hay que cambiar el chip

Saludos

#264

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Claro faltabas tu , como juez de la contienda pugilista y segun las reglas , no esta permitido iniciar el combate , por lo tanto recae en ti jejeje la responsabilidad , del fallido evento

#265

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

el solrac, que me tiene envidia desde aquella vez que fuimos al servicio en aquel antro tan lúgubre.

es que cuando se orina hay que estar cada uno a lo suyo...

#266

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A mí no me ha pasado nada, lo que ocurre es que mientras jodo no barro, por lo tanto u opero o pierdo el tiempo en Rankia.
Intento que me dé de comer la primera opción.

Te dejo, que te salga bien el desafío.

#267

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

¿Esto que significa???
No te estarás retirando como un gallina????????

Quiero abrir un hilo, para invitar a nuevos participes, y seguir en él nuestro desafío.

#268

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Caray de donde sacas eso , no seria guay , que , abrieras un hilo , con la idea de que los que estuvieran dispuestos a participar lo hicieran , abra tantos valientes?? , excusas las abra , pero sacar un poco de tiempo al dia , para participar , no creo que sea mucho pedir ,

Una cuestion , para que no existan desventajas , que cada uno opere en funcion de como suele hacerlo , sea el mercado o producto financiero que sea , creo que es mas justo

Las reglas , abra que ponerlas encima de la mesa , como por ejemplo , maximo apalancamiento permitido , hay brokers que permiten hasta un 500 , creo que es una exageracion y por ello abra que poner un limite

por lo tanto hasta , que todo no este todo bien atado , no se deberia iniciar el concierto , tambien digo , no dejar pasar mucho tiempo , ante el riesgo que me expulsen , jejeje , dado e circo que hemos montado los dos y alguno se siente aludido y el pobre ofendido , como si fuera una victima , nada mas lejos de la realidad

Las personas tienen que expresar lo que piensan y no instalarse en la hipocresia , envidia o otros manjares , esto nos diferencia de paises civilizados , como Alemania, aunque obviamente lejos de la perfeccion , esto por definicion , no existe

#269

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Llevo conociendo del forex 11 años y viviendo del trading 7 años y soy testigo que 2 a 3 horas que le dediques al día puedes ganar. Claro para ello tienes que ser buen trader, saber analizar los mercados, análisis técnico y uno que otro conocimiento. He logrado desarrollar dos sistemas ganadores que generan excelente rendimiento y creo tener una de las mejores estrategias creadas hasta ahora.

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-Premiun-54077

#270

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

como dice el título del hilo... claro, claro

ahora a esperar que se pongan en contacto contigo por privado para preguntarte cómo funcionan tus maravillosos sistemas cuyo enlace has incluido "casualmente" ¿verdad?

es evidente que sólo DICEN vivir del trading trabajando 2 horas al día quienes pretenden ganar dinero con sus "sistemas", con sus cursillos o con sus cuentos.

No he oído a nadie que afirme públicamente vivir del trading trabajando 2 horas diarias sin tener dobles intenciones al decirlo.

en fin.

Brokers destacados