Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.224 / 11.073
#9785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Vendidas las compradas a 6.50. Por fin me cae un buen pico :D

#9786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM como dije esta mańana tocaban ostias hoy

#9787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Como veis meterle a esta? Lleva plana unos cuantos días y debería subir, no baja de los 0,69-0,70 y estoy mirando para meterle tirito con parte de lo que me han dejado las OPTT...

#9788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COSI
Acaba de presentar bancarrota (BK). Ahora mismo pegándose el ostión en directo (-70& ya).

#9789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COSI

Para quien quiera tradear, acaba de bajar de golpe un 80% y en 5 minutos se recupera a sólo el 50%

Acabo de llegar y me encuentro con esto, veremos lo que dicen los usanos...

#9790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COSI

Pero vaya peligro tradear ahora con ésta no?. Se puede perder todo el dinero..

#9791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COSI

Chapter 11 reestructuración, ha pasado de cotizar 0,16 a 0,03 y ahora está en 0,07.

Si se ponen en 0,04 compro una pocas.......

#9792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COSI

Lo de chapter 11 es como una reestructuración de la la empresa sin que desaparezca. Al cotizar tan bajo se puede picotear pero con mucho cuidado y yo lo hago con poca pasta y poniendo stop de pérdidas. En estos momentos lo están haciendo, qué pena no haberlas cogido antes.

ETRM

Qué pasa con ella que yo las tengo a 0,22, esperaros a que llegue para vender, ¿?

Guía Básica
Brokers destacados