Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.232 / 36.272
#97849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, después de leer un insight de Richard Woolnough (gestor de (MG Optimal Income) ; en el que venía a decir que los nuevos bonos a tipos negativos se podrían estructurar en un ETF como alternativa para colocar LIQUIDEZ y evitar costes deposito en cash....me creo cualquier cosa.......... LIQUIDEZ......bonos 10y 15y!!!!!! estamos locos o que?

#97850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9p9

#97851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón en SP y crudo. Esperando a la noticia por twitter... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OPEP acaba de poner la guinda. Reached.

<

USDCAD tb se le puede meter mano al oil por ahi...

#97853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen en Twitter que la OPEP ha llegado a un acuerdo. No me lo creo. Hasta que no lo vea escrito... Supongo que nadie se lo termina de creer porque sino el Brent subiría más, digo yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Pero veremos si cuando lo veamos entero y no sólo el titular, no resulta ser un acuerdo de meras buenas intenciones... sólo eso, ha pasado otras veces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excellencies,

The market has changed since June and our expectations about the rebalancing process have shifted. It is evident that there is now a greater degree of urgency about ensuring the market returns to balance as quickly as possible.

The last few weeks have seen much talk about how this could be best achieved. I believe there is a common understanding that we need to look at market stabilization measures aimed at reducing the length of the downturn and lessening volatility.

We just need to find an understanding on what measures we can take at this meeting to make it a success, and which will then hopefully lead to a future agreement.

Delegates at the Consultative Meeting

Guía Básica
Brokers destacados