Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
508 / 7.294
#4058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas no salen del pozo.Si Telxius vale ya 1500 millones menos ya ni merece la pena sacarla.

#4060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buena noticia, pero por ratios yo creo que su justo precio serian 8
Si baja a 7 empezaria a comprar.
personalmente, tras 6 años con Movistar, me he cambiado a Jazztel por precio y de momento me dan el mismo servicio, estoy muy contento

#4061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya dos días para TEF, va camino de perder un -4% como quien no quiere la cosa, y con un volumen ridículo... Pienso que los grandes no se están moviendo , por este volumen, pero al no haber apenas demanda, la contrapartida escasa hace bajar un montón la acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica reducirá su capital un 1,5 % mediante amortización en autocartera

EFE
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 - 18:11 h.

Madrid, 28 sep (EFECOM).- El consejo de administración de Telefónica ha acordado hoy reducir el capital de la operadora en aproximadamente un 1,5 % mediante la amortización de 74,6 millones de acciones en autocartera, según ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta general de accionistas de Telefónica celebrada en mayo aprobó esta reducción de capital, supeditada al cierre de la venta de la filial británica O2, una operación finalmente frustrada por el veto de la Comisión Europea.

A pesar de ello, el consejo ha decidido "renunciar a la condición suspensiva" de este punto y poner en marcha la reducción de capital.

Telefónica ha señalado que en los próximos días llevará a cabo "los trámites oportunos" para la ejecución de esta reducción.

#4063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena noticia para el accionista. Poco ha subido hoy entonces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pobres Truñas.

Brokers destacados