Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
153 / 788
#2281

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La falta de gobierno va a destrozar al país.

#2282

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entiendo tu desilusión teniendo las acciones a 3,55. Yo no sé si volverá a alcanzar ese precio, a día de hoy es realmente complicado, pero también es cierto que en los ciclos en que los bancos suben, lo hacen como cohetes.

Ahora bien, si decides vender, no lo hagas para comprar Caixabank, mujer, aléjate del sector bancario, hoy por hoy hay sectores mucho más estables.

#2283

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias por dar tu opinión.

Me da la sensación que no tendremos ciclo alcista para el sector financiero, cada día hay alguna noticia negativa que lo hunden cada vez más, a ver si al final cotizara en negativo.

Saludos

#2284

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos Dias Nuriaf: No tienes que pensar ahora en ningun momento vender las acciones a ese precio, en bolsa nunca se sabe lo que va a pasar pero ya te digo yo que al precio que las tienes si que es posible que se acerque el Sabadell pero no con ese nombre, en menos de dos años el banco ya no se llamara Sabadell, en formarse gobierno esto va a ser cosa de 4 en España y sobre todo al empezar el BCE a subir los tipos, no se puede estar tanto tiempo con los tipos a 0 y sobre todo sin conseguir los objetivos que ellos quieren algo les esta fallando.
Ahora veras esta cotizacion en los bancos durante tiempo hasta que salga alguna noticia sobre el futuro de ellos, la verdad es que no hay noticias que inviten a los inversores a comprar bancos todo sigue igual que cuando empezaron a bajar.
Asi que animo y a estar a la espera que lo que nos viene dentro de nada es una incentidumbre sobre todo de como se llamara el Sabadell dentro de un año.
Un saludo.

#2285

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias por darme ánimos al decirme que algún día pueda recuperar mi inversión, que por cierto, es en donde tengo más cantidad de mis ahorros.

Muchos apostais que primero el sabadell con popular para más tarde ser absorvidos por el santander. A mi no me gusta ni el popular ni el santader, per en fin, si esto mejora el valor del banco resultante...

Pero creo que como clientes no tendremos ofertas, y será monopolio , lo que pasaba años atrás con Telefonica

saludos

#2286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola nuriaf!

Bienvenida al foro. Veo que estás preocupada con tu inversión. Es verdad, que lo tienes promediado en un rango ,en el que el banco no creo que vuelva a llegar. Ya estás perdiendo bastante. Si que es verdad que si lo vendes , yo no lo pondria en nada de banca, como muy bien te han aconsejado en el foro. Lo único que se puede hacer, si tienes liquidez, es ponerte unos rangos bajos de nuevas compras y rebajar ese insólito promedio de 3,55€. En mi caso tengo el promedio en los 2€ y ya lo veo como un muro difícil de superar. Si pierde el euro acumularé más para ver si rebajo el promedio en 1,40€, más o menos y esperar. Yo no quiero pensar que va a perder el euro, pero es probable que lo pierda, porque ahora mismo es un valor claramente bajista y sin HR de entidad para que vuelva a subir. No nos queda otra o , deshacernos del papel con minusvalias y compensar pérdidas con ganancias de otros valores o volver a comprar y rebajar el promedio lo máximo, para coger las de Villadiego a los primeros estirones que pegue, cuando los pegue, pero no se te ocurra seguir comprando banca. Cualquier otro valor, sería mucho mejor que un banco. Así son las cosas.

Saludos y suerte

#2289

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No és una buena idea vender para comprar otra acción y menos en el mismo sector, està claro. Desconozco lo que pasara en un futuro yo a priori lo de ser absobido por Santander, no lo visualizo. Pero seria buena idea vender para invertir en un fondo de azvalor, bestinver o la futura gestora de parames? Porque claro si subir, va a subir poco, quizas la rentabilidad de estas gestors me ayude a recuperar antes las perdidas, vosotros que tenéis más experiencia, sabréis si puede ser una buena elección!!

#2290

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía otro día mas que cerraremos en rojo, y van...ni se sabe ya, y mañana otra vez y pasado, en fin, ya se, ya se que hay que tener paciencia, etc pero esto es insoportable ya

#2291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La paciencia, es el arte de la ciencia. (aunque por mas que me lo repito estoy A B U R R I D O).

#2292

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Esprinter sigo pensando que no debes vender Bancos ahora y tener paciencia como se dice por aqui y esperar acontecimientos, tenemos mucha perdida y no merece la pena irse a otro sector porque todo esta igual, hasta que no empiece un ciclo alcista esto esta parado.
Los fondos que dices de momento no van a reparar las perdidas que tenemos, Bestiner en renta variable solo esta positivo ganando un 0.45 y en fija la media de un 2%
Azvalor esta en positivo pero en renta variable del mercado continuo que tiene rachas de subidas y bajadas muy fuertes.
Parames empieza creo que la semana que viene con su propia gestora si coge la renta variable desde estos precios sin tocar mucho la americana puede dar alegrias pero con el tiempo y con mercado alcista ya que el bajista esta en suelo.
Un saludo.

#2293

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola Rahomar
también agradezco tu consejo y opinión. Una de las cosas que intento hacer es distraerme y pasar un poco de la bolsa. Quizás tengas razón y jamás el Sabadell vuelva a cotizar a precios de 3,5 pero en fin el mundo esta loco y cualquier cosa puede pasar.

De momento no muevo ficha, espero ir cobrando dividendos , y si algún día se pone por debajo de 1 euro puede que compre algunas acciones

suerte también a ti

#2294

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al menos en Sabadell se cobran dividendos, que ya es una suerte. En el Popular ni siquiera eso. Asco de banco.

#2295

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo pensando que antes de que acabe el año el Sabadell rondará el 1,7 - 1,8 euros por acción .... Paciencia amigos , ahora mismo es lo mejor . Saludos

Brokers destacados