Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.852 / 16.979
#94809

Re: Farmas USA

El que anda infiltrado soy yo, que me han pinchazo esta mañana. ;)
Sea lo que sea, a no ser que la cosa cambie mucho de aquí al cierre, la vela que va a dejar en diario tiene una pinta muy fea.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94810

Re: Farmas USA

Nvax

Nunca se sabe cual será el proximo movimiento, esto no es una balsa de aceite, premte.

#94811

Re: Farmas USA

nvax

Probalmente será por la conferencia de Argentina, no es mañana ?

#94812

Re: Farmas USA

IDRA
1/2 Pack a 2,50.
Estoy dándole vueltas al movimiento de ayer esa subida rápida a 3,31 y vuelta para atrás y al rojo y no me lo explico.
Alguien me podría explicar el.porque de ese movimiento?

#94813

Re: Farmas USA

NVAX

Ha hecho un movimiento feo feo, hasta nuevas noticias yo estare fuera, ya he hecho mi operacion y en neto ha sido buena asi pues, quedo a la espera de la conferencia no me gustan los dias de o todo o nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94815

Re: Farmas USA

trantor ya veremos cuando se acerque el final de sesión, pero la vela que puede dejar no me va.

CASC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94816

Re: Farmas USA

IDRA
ni idea, pero sí sé que el mercado quiere tu dinero, y hará lo que sea para quedárselo

Guía Básica
Brokers destacados