Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.851 / 16.979
#94801

Re: Farmas USA

Buenas tardes.
Aún a riesgo de recibir algún comentario tipo cocinero o barbacoa te voy a responder.
Te iba a decir que resistencia en 1,84. Veo que ha tocado el 1,83 y se ha girado.
Debería aguantar el 1,52 y no perder bajo ningún concepto el 1,41.
Por arriba si pasa 1,84 la próxima resistencia en 2,32.
PD: No soy ningún entendido. Simplemente me gusta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#94803

Re: Farmas USA

SGIP
En breves resultados de fase 3. Comentario de la pelo plata:

"Impression is that $SGYP IBS Ph3 derisked, in reality this is binary as hell. More diarrhea AEs in Ph2 IBS than CIC. Diarrhea will tell all"

https://twitter.com/JuliaSkripkaSer/status/780656131211403264

Por otro lado:

$SGYP Paulson starting to sell $SGYP stake, sold 3.47m shares Friday/Monday combined. Owns 24.2m shares still

#94805

Re: Farmas USA

VVUS

Me ha bajado hoy, paso de eventos binarios lotería, suerte si alguien está dentro.

#94806

Re: Farmas USA

No se, hay mucho miedo, mucho stop, no sé si hasta aquí ha llegado el rebote o hay barrida.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94807

Re: Farmas USA

nvax

Quizás se ha filtrado un offering.

#94808

Re: Farmas USA

NVAX

Pero como se va a filtrar un offering cuando no tiene problemas ahora de caja, a estos precios y lo más importante, cuando ni se saben qué van a hacer con el programa RSV

Guía Básica
Brokers destacados