Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

63 respuestas
Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor
Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor
Página
1 / 5
#2

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

Lo único que pasa es que es una milonga de banco y tiene una bomba de relojería en forma de DERIVADOS que mejor que permanezca oculta y no salga a la luz

#3

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

tienen que mejorar muchísimo en su banca online esta todo muy desfasado , funcionan muy lentos y da errores . Al parecer van a hacer una inversión muy fuerte en eso y mejorar su imagen en la web

#4

Resultados del primer trimestre de 2016 de Deutsche Bank

Han salido los resultados del primer trimestre de 2016 de $DBK y no han mejorado a los de hace un año. El banco alemán ha reducido en un 58% su beneficio neto en relación al primer trimestre de 2015, los ingresos se han reducido en un 22%.

deutsche bank

En comparación con el último trimestre de 2015, los ingresos netos han aumentado en un 2.17% y los costes se han reducido un un 2%, pero en comparación con el primer trimestre del año pasado los costes se han reducido un 3.5 %. Entre enero y marzo de este año los ingresos por intereses se han reducido cerca del 7%.

resultados deutsche bank

Las previsiones para pérdidas de crédito han disminuido un 20% frente a las del primer trimestre del año pasado, pero el mismo dato year-on-year ha subido un 40%.

El presidnte del Deutsch Bank, John Cryan, ha dicho las siguientes palabas:

Financial markets were challenging during the first quarter, largely reflecting concerns about the outlook for the global economy. This uncertainty led to a decline in client activity in the capital markets, and our revenues fell from the prior year, most notably in our trading and corporate finance businesses. Our results reflect these challenging conditions as well as the impact of our strategic decisions to exit or reduce significantly selected businesses.

Lo que viene a decir que los mercados financieros han tenido un comportamiento difícil durante los primeros meses de 2016 debido a las preocupaciones que hay sobre la economía mundial, por eso se ha disminuido la actividad de los clientes del Deutsche Bank en los mercados, y de ahí la caída de los ingresos.

También añadió que a pesar de todo esto, se han hecho progresos en varios frentes, incluyendo la modernización de las plataformas del banco y la separación operativa de Deutsche Postbank entre otras, además de mejorarse notablemente el proceso a través del cuál se aceptan nuevos clientes.

¿Cómo véis a Deutsch Bank?

#5

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

Por debajo de los 11 euros.

En mínimos históricos de décadas.

La cosa se pone calentita para este otoño...

#6

Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

Hoy las bolsas retrocedían con fuerza, arrastradas por el sector financiero. Las perspectivas del DB se han complicado tras conocer que Angela Merkel no acudiría al rescate de la entidad si ésta debiera pagar una multa de 12.500 millones a Estados Unidos por su investigación en las hipotecas basura. 

$Deutsche Bank ha negado que tenga que necesitar dinero público, pero vaya con la que le ha caído hoy... más del 7% de caída... Aunque en lo que va de año ya se ha desplomado más del 50%. 

Generando nueos mínimos decrecientes.

 

Esto afecta a las dudas sobre el sistema financeiro europeo, por lo que hay que tener mucho ojo con estas entidades... 

A pesar que ya han sufrido en los últimos años fuertes caídas, ¿seguirá la tendencia bajista todavía? ¿Qué pensáis vosotros? 

 

El portavoz de Deutsche Bank (Jörg Eigendorf), aseguraba que los fundamentales del banco son fuertes y que las caídas en bolsa se deben a la especulación. Además en una entrevista a la CNBC dijo que no había planes de ampliar capital. 

 

#7

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

Vamos, en conclusión y debido a la experiencia de situaciones anteriores, tenemos que:
-Las finanzas del DB NO son solidas
-Si va ha haber AC
-Si habrá rescate (parcial, blando o como le quieran llamar) del estado Alemán

#8

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

Veamos... lo que dice DB me deja usar mi sentido del humor.
* Los bancos tiene tres tipos de empleados: Unos que manejan datos, otros que convencen a terceros para que firmen contratos, y otros que cobran. Es decir, no producen nada.
* ¿Cómo se hace para tener ganancia si no produces nada? Le quitas más dinero a la gente, del que gastas en hacerlo.
* Las multas aumentan lo que gastan.
* Concluyo que los fundamentales fuertes significa que pueden quitarle más dinero a la gente.
* Los bancos son fábricas de deuda.
* Concluyo que el PMi de fabricación de deuda se mantiene sólido y eso es lo que mantiene sólidos los fundamentales.
* El edificio del banco es sólido. Pero es sólo un exoesqueleto de molusco bancario.

#9

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

En conclusión habrá que seguir fuera del sector financiero de momento, o al menos yo, así lo pienso. 

#10

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

Y yo que no creo en el modelo bancario actual... Aunque ya estamos viendo cómo va cambiando y apareciendo nuevas formas. 

#11

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

Tengo la impresión de que sin subsidios a los bancos, una aerolinea sería más rentable que un banco.

#12

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

pues con tanto anuncio catastrofista en la prensa la acción termino plana, veremos como va todo pero la lógica en esto ya sabéis que no es precisamente lo normal, saludos

#13

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

El catastrofismo es como esos que te dicen "mañana es el fin del mundo, dame todo tu dinero antes de que se acabe" y no se acabó.

#14

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

Así es,van a seguir los ajustes y los despidos desgraciadamente.

#15

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

Mañana voy a ir a la ciudad a cerrar mi fondo de inversión, y cuando esté, haré trnsferencia de todo mi dinero del Deutsche Bank a mi otro banco. Es una pena porque el fondo va bien, llevo más de 25 años con ellos, y el trato siempre ha sido exquisito, pero tengo que hacerlo por si acaso, todo este rollo negativo de hace meses me ha metido el miedo en el cuerpo, no me espero más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados