Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
419 / 507
#3345

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Muy buenas.Volumen negociado 680 titulos de los cuales 500 para Inversis Banco.Observo tapon en la zona 17,30 Veremos que ocurre en dias venideros.Saludos.

#3346

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Muy buenas:De los 1420 titulos negociados 532 para el de siempre o sea Inversis Banco.Mañana cierre semanal...Veremos.

#3347

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Banco Inversis sigue comprando: 896 títulos en la sesión de hoy.

Estamos a la espera de los resultados del primer semestre. La fecha límite para presentarlos es el 30 de septiembre.

#3348

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Se han llevado prácticamente el 90% del papel que ha salido en la escasa corrección que hemos sufrido. El escenario sigue siendo el mismo de los últimos años.Posicionamiento en la compañía pensando en el largo plazo.

Me hubiese gustado ver algo mas de corrección pero a no ser que los resultados sean preocupantes me parece que estamos en un bonito suelo.

Quedan pocas sesiones para que se publique el semestral. Teniendo en cuenta las cargas extraordinarias por reorganización y el posible deterioro de la partida ligada al sector público, el buen desempeño privado y la constante optimización de EXIS van a compensar gran parte de todo esto.

Estimo un B.NETO para el primer semestre en el entorno de 2.2-2.4MM/€

#3349

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Buenas pasternak,
Comentar simplemente que este año la fecha límite es el 30 de octubre debido a que deben ser presentados "medio auditados" por la nueva normativa del MAB.
Un saludo

#3350

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Cierto joseuam. Gracias por la corrección.

#3351

Re: ALTIA resultados semestrales

Pienso que Altia presentará las cuentas en las fechas habituales, es decir a finales de septiembre.
No creo que la nueva normativa del MAB suponga una diferencia en este caso ya que las cuentas semestrales que presentan siempre son auditadas.
En los semestrales se hace un "Informe de revisión limitado", no tiene el alcance de una auditoria de cuentas pero sí que existe control por parte de el auditor de que se ha elaborado correctamente.

Supongo que será esta revisión la que exige ahora el MAB a las empresas para publicar el informe semestral,lo cual me parece muy acertado, pero vamos que Altia ya lo venia haciendo desde hace años.

#3352

Re: ALTIA resultados semestrales

Buen día.Me confirman que está semana publican resultados.Saludos cordiales.

Brokers destacados