Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
11 / 28
#151

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

La cuestión no es cuánto tienes que ganar para decir que vives de esto, sino cuánto tienes que tener para poder plantearte vivir de esto. Y después lograrlo.

El asuntillo de fondo es que el personal anda mayormente bastante tieso y de ahí esos apalancamientos de locura para pretender lograr un imposible, ya que materia prima no hay. Razón por la que se venden tan bien esos cursos y libros tan bonitos.

#152

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Sabía yo que algo me estaba fallando...

Ahora solo tengo que pensar en como maquillar la p..a hoja del bróker de todos los fines de año para que, en lugar de descontar las pérdidas, las sume a los resultados, jajajajaja, verás la próxima que ponga qué escándalo (uy, no, no pongo más, que con una ya se ha liado suficientemente jajajajaja).

En cuanto a los cursillos... oye, a 500 pavos del ala por "alumno", casi que me puedo animar (y no seré de los que más cobran). Venga, me ayudas y vamos a medias, o sea, 250 del ala para cada uno (¿a que te estás pensando eso de apuntarte?, jajajajajaja).

En la vida, estoy en modo "disfrutar como si fuera el último día", la verdad es que desde hace unas semanas casi que me va resbalando todo un mucho, para qué te voy a engañar. De hecho, tan es así, que me he puesto a emborronar páginas para un posible libro... y llevo ya 70. Veremos cuando considere si está acabado si llega a algún lugar y lo dejo como legado para aquellos que quieran aprender.

Disfruta, hazme caso. Cualquier día te pueden dar un disgusto los "hechiceros de la tribu".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#153

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Bueno, para esto tampoco hace falta ser un capitalista como Rockefeller (no, el muñeco no, el otro, el de verdad).

Como sé que me has leído, te lo recuerdo: uno empezó con 330.378 pesetas en matildes. Podemos discutir si en aquellos tiempos esas pesetas eran una pasta o no, pero ahora mismo, al cambio, suponen 1.985,61 euros. Menos de 2.000 pavos, que no es mucha pasta (bueno, vale, sí, si curras a tiempo parcial y te pagan 400 del ala al mes, ya estamos en una cifra seria).

El problema aquí es que la gente quiere empezar a hacer trading desde el minuto cero y sin tener la experiencia y el conocimiento necesario. Y eso no sale así.

Si recuerdas el hilo famoso, se comienza poco a poco, con operaciones de duración en tiempo y pequeños beneficios. Con el capital inicial y los beneficios, vas haciendo operaciones un poco mayores y lo repites las veces que seas capaz.

Es la forma de hacerse con un capital. Si mantienes las acciones y cobras el dividendo, está muy bien, pero estás limitando el potencial de tu capital, que ya está mermado por tu (falta) de experiencia. Si en algún momento añades la experiencia y potencias el capital, habrás eliminado el límite al beneficio.

Uno no proviene de familia rica ni de lejos... ahora, pasito a pasito y durante muchos años, he hecho unos pinitos... si me hubiese quedado con las primeras telefónicas que compré ¿Cómo estaría ahora? Seguramente hubiese cobrado dividendos y tendría amortizada la inversión en buena medida, pero ¿tendría el capital que tengo ahora mismo? Creo que no.

Lo que no puedes pretender es tener una película en la cabeza acerca de tener un pedazo de coche deportivo, un cacho ático en Central Park, una media mansión cercana a una playa, el palacete de residencia habitual y el jet en el aeropuerto para irte de cena a Roma.

Se puede ganar mucho dinero, de hecho, aún no sé cual es el límite de beneficio posible, creo que no lo hay y que, si depende de algo, es de la capacidad del propio operador para generarlo. Quizá exista un límite en cuanto a la fatiga que puedes soportar (durante un tiempo, estuve obteniendo 3.000 euros semanales, pero llegó un momento en el que no pude mantener el ritmo y ahí se acabó la cosa). No conozco otra traba por el momento.

Soy de las personas que tengo un gran respeto por los libros, sean de lo que sean. De hecho, soy lector. Cada semana suele caer un par de ellos de temática diversa, desde economía a historia o de distracción como ciencia ficción o policíacos. Así, hay algunos que pueden distraerte, otros que no te enseñarán nada y algunos, unos pocos, conseguirán que aprendas algo nuevo que te servirá lo suyo. Sólo por eso, valdrá la pena haber leído todos los anteriores.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#154

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

jajajaja pero oye!!! que yo he dicho que las perdidas las obvies y las olvides NO QUE LAS SUMES COMO GANANCIAS

joer, lo que sabes tu. Más que los ratones coloraos !!!!

(es normal, siendo un gato...)

yo como tú también estoy en "modo avanzado", y parafraseando esos mensajes tan graciosos que se suelen leer en las redes sociales...

"a estas alturas ya lo he visto todo" (o casi todo)
"a cierta edad no ves las letras de cerca pero si a los gilipollas de lejos" (demostrado)
"a partir de los cuarenta con la chorra no se cuenta" (sobre todo si estás soltero)
"no es que esté calvo, es que el pelo ha caído en la espalda" (justificación playera)
"prefiero los calzoncillos de algodón" (opinión personal)
"más vale teta en mano que 2 colgando" (este también vale para la juventud)
"si la joven va con el viejo, o tocan a muerto o suena el cuerno" (adaptado)
"follar no que me canso, pero una limpieza de sable ya me harás" (Torrente 4)

XD

jajajajaj

#155

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si, pero el poco a poco no mola. Hay que empezar ganando pasta gansa desde ya y triunfar desde el minuto uno.

Con los sueldos que se pagan ya cuesta llegar a fin de mes, como para tener un colchón decentillo. Así la cosa va para muy muy largo plazo. Por eso las fórmulas milagrosas gustan tanto. Prometen el dorado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo resistirse?

Yo no recuerdo el importe de mi primera operación. Supongo que por ahí andaría. ¿Y cuál era la realidad? Pues que no había más. O te lo tomas como una situación a mejorar poco a poco con el tiempo o eliges la vía del apalancamiento. Con la primera podrás llegar algo más lejos con esfuerzo. Con la segunda o eres un genio o te estrellas en cuatro días.

#156

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Señor Felipenet dices:

""Los traders profesionales si son capaces de ello , te lo puedo asegurar , pero con un plan de trading adecuado""

Lo de siempre, cuando se gana es que funciona el plan, y cuando se pierde es que el plan no era adecuado (Hay que seguir comprando libros y cursos).

Puesto a asegurar las ganancias de los traders profesionales, este señor te gana, tiene un certificado que lo demuestra. Como tú ha "triunfado con las binarias".

Por cierto, todos los fondos analizados en mis aportaciones no están gestionados por traders profesionales????
imagino que estos miles de gestores deben tener un mal plan de trading, el bueno es el tuyo y el de tus amigos profesionales del facebook.
Me he informado de todos los profesionales que nombras y resulta que todos se dedican a vender cursos y similares (Dios los cría y ellos se juntan).

1

Garantizado

#157

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Colega Looking , te se echaba en falta , como novelista critico jejeje

pero me temo que un critico , para evaluar en este caso aun trader , tiene que tener nivel , en tu caso se espera , quien sabe , por arte de magia puede aparecer en cualquier momento

Hombre los certificados vienen de perlas , jejeje , para ponerse uno medallas

Pero el campo de batalla en los mercados , son todos los dias , te montas un pelicula , a la hora de valorar a los traders , que raya lo comico , habra traders , que se aburren de existo en su trading y sacan tiempo para otras actividades , como dar cursos y demas , unos durillos extra no vienen mal

Luego si, hay otros supuestos traders profesionales que venden humo y se apoyan en enseñar cursos de analisis tecnico, pero para ti lo mas sencillo meter ha todos en el mismo saco , eso como critico de la materia jajaja te deja en mal lugar

El bueno de Looking , estoy seguro que absoluto es critico con nuestros queridos politicos , un ejemplo emblematico , Rato en su dia ministro de economia , se le consideraba un genio en economia y creo el supuesto milagro economico en España ,jejeje que era simplemente una burbuja inmobiliaria dantesca , y el tal Rato tenia certificados y demas medallas por donde quier , pues nos tomo el pelo ha todos los españoles y ha resultado ser un supuesto golfo , de los historicos

A la Looking , vaya metedura de pata , aseverar que los gestores de fondos de inversion , son traders profesionales , cuando son analistas , muchos de ellos por fundamentales y su objetivo es invertir a largo plazo y no el clasico trading , estas muy perdido , por cierto en Rankia hay uno que conozco personalmente , que obviamente no voy a decir su Nick y es muy bueno , me comenta , hay de todo , unos con nivel y otros no

Que yo tenga constancia ,yo no tengo jejeje certificado como buen trader sobre las Opciones Binarias , si tu me otorgas tal certificado , no sabes jejeje lo feliz que me haces , hay un poblema que, muchos seran escepticos , partiendo que el certificado proviene de una mente priviligiada como la tuya , llena de fantasias y de un desconocimiento atroz , sobre los mercados

Este certificado me acredita , con todas las de la ley , que orgulloso estoy de el

#158

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Lo cierto es que se hace muy difícil para el novato el encontrar siquiera un punto de partida decente en forma de cursos, libros, artículos, portales o lo que sea, que cumplan unos mínimos de utilidad y honestidad en todo lo relacionado con el trading y la especulacion.

No hay manera.

#159

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

En el articulo que ya he subido de Expansión:

http://www.expansion.com/ahorro/2016/09/22/57e2da81e5fdea683e8b463c.html

Explica que los fondos de gestión activa son la mayoría, y sus resultados son mediocres, y si hablamos de los fondos de gestión activa en renta fija, el resultado es patético.

No caigamos en el error de pensar que los traders "profesionales" tienen mas probabilidades de éxito que los miles de fondos de inversión. La diferencia es que los fondos muestran todos sus resultados reales y los traders muestran y cuentan lo que les interesa.
Lo que no funciona con los fondos tampoco va a funcionar con los traders activos. Y el AT en concreto lo usan los dos.

Yo no meto a todos los "vende cursos" en el mismo saco, en este mismo hilo he apoyado a uno de ellos, yo solo crítico a los que utilizan publicidad engañosa, y a los que de forma directa o indirecta como tu, los apoya, o les da cierta credibilidad.
No es de recibo leer que alguien como tu diga que puede asegurar que los traders profesionales ganan mucho dinero, que hay traders que se aburren de éxito en su trading y sacan tiempo para otras actividades como dar cursos (manda huevos), que suben gráficas llenas de éxito en foros donde abundan los novatos, dando a entender que por el camino del estudio, constancia, esfuerzo, paciencia, control mental, y demás chorradas de libro barato de análisis técnico puedes ganar mucho dinero. Todo esto es inaceptable.

Tu y la mayoría de los que te apoyan habéis entrado en este mundo de la mano de los cursos de análisis técnicos, formáis parte del mundo de los foros, blogs, webs, etc., existentes por internet. Todo un mundo alimentado por los auténticos profesionales, no del trading, sino de los cursos, libros, brokers, medios de comunicación y un largo etc...........

Yo en cambio vengo por el camino contrario, yo soy un "traidor", porque hace años trabajé en una agencia de valores. Lo que yo he visto no tiene nada que ver con lo que se vende por internet, pero pocos se atreven a decirlo porque viven de ello.

Recuerdo como le conté al director de la agencia en la que trabajaba (en prácticas), que se podía hacer operaciones de arbitraje con futuros y opciones (siempre en momentos puntuales de inestabilidad, cuando no había internet y los mercados no eran tan perfectos como ahora), y su respuesta fue; "Looking", si crees que puedes conseguirlo inténtalo, pero yo ya he probado todo y nunca he encontrado la forma de poder ganarle al mercado. Esto nunca lo olvidaré, rompió todos los esquemas que tenía sobre la bolsa y sobre mi futuro profesional.
Poco tardé también en descubrir que los resultados reales de los traders que estaban todo el día en la sala de cotizaciones viendo los monitores (así se hacía cuando no había internet), pues bien, la mayoría perdían dinero, y ninguno ganaba lo suficiente como para justificar el riesgo que tenían estas operaciones.
Recuerdo como me sentaba en la sala de reuniones con la ilusión de escuchar los secretos de hacerse rico en la bolsa, y salir totalmente decepcionado, especialmente cuando se exponían los resultados de los gestores. Recuerdo como un compañero analista y gestor de un pequeño fondo me dijo: "Looking", aquí ninguno tenemos ni idea de lo que va hacer el mercado, lo único que necesitamos es justificar lo que hacemos para cuando nos pregunten los clientes, para ello antes de operar prepara el motivo de tu decisión en base a los estándares aceptados en las interpretaciones técnicas, comportamiento del mercado americano, y un largo etc..........Una vez mas me quede flipado. Recuerdo que este gestor estaba todo el día diciendo "no me caben mas alfileres en el culo".

Cuando te das cuenta de esta realidad, después de haber estudiado una carrera, masters, etc, y te encuentras sentado en una mesa con un traje de corbata hecho un señor, con un buen sueldo, con comisiones de clientes infinitas, con los amigos pensando que tienes el mejor trabajo del mundo. ¿Que haces?..........Vas a reconocer que tu profesión no vale para nada?????? Que no puedes ganarle al mercado. Que eres un calvo vendiendo crece pelo.

La Gran mayoría siguen con la falsa, y con el tiempo aceptan que tras intentarlo no han podido ganarle al mercado de forma consistente, y poder vivir de ello de forma autónoma, no les queda otra que vivir por un sueldo y comisiones dentro del gran circo de la bolsa. La ética profesional brilla por su ausencia en este mundo.
Ahora me acuerdo de la película "El lobo de wall street", donde Martin Scorsese muestra la misma visión crítica que yo tengo. La escena en que Matthew McConaughey explica como funciona el mundo de la bolsa es genial.

Empieza en el minuto 1:30. Donde explica la regla numero uno de wall street. ¿Que opinais de esta regla? ¿Cuantas veces os masturbáis a la semana?. Esto es importante no viene en los libros. Jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=AhIgdDylM2o

#160

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No me extraña , que no comprendas al mercado , al mercado no hay ganarle , sino simplemente seguir a la sombra de el y que te aporte pistas y hay tienes que interpretar tanto el AT , AF , geopolitica , correlaciones , economia , lecturas de mercado , es decir un cumulo de variables , para ganar algo de pasta, que se resume gestion monetaria+AT+AF+interpretar al mercado+PLAN DE TRADING+ DISCIPLINA +PREPARACION PSICOLOGICA

En este hilo he invitado a uno de los grandes analistas tecnicos de España , para que aporte su punto de vista , me une una amistad y es un profesional como la copa de un pino , si entra en el hilo o le sigues en su web , comprenderas que si se utiliza el AT con seriedad y rigor , los objetivos son factibles , el 95% no lo consigue , sencillamente el trading no es lo suyo y el resto utiliza las herramientas que aporta el AT erroneamente , aparte que carece de la formacion adecuada

Por ejemplo a ti, nunca he vislumbrado , comentarios , de mercado , que es la base , para optar al trading , sino simplemente que es un mundo donde no se puede acceder , comentas sobre la bolsa , conoces el mundo de Forex que rigen otras leyes?

La verdad, tus comentarios son siempre pesimistas , donde deberias aplicar tu pesimismo , es en el mundo de los politicos , su gestion nos llevaran al abismo y ellos gestiona el dinero de todo español

Hay te doy toda la razon , los fondos de inversion , donde uno a nivel individual no lo gestiona , la mayoria dejan mucho que desear y muy pocos baten al indexado de referencia , muy sencillo ellos gestionan el dinero de otros y por consiguiente no ponen el empeño , como seria si uno hace el trading por su cuenta , salvo los buenos gestores que son una minoria en los fondos de inversion

Aun a si , que fondos de inversion de bolsa o renta fija , pierde dinero , quien se incorporara en el año 2009?

pero si los fondos de inversion dejan mucho que desear , no olvides los planes de pensiones . que es el pan del futuro , para tu jubilacion, ya que las pensiones publicas se recortaran de forma salvaje , es lo que tiene un sistema piramidal,estos planes de pensiones estan dando unos resultados penosos y eso que el pinchazo en los bonos no se ha producido , ni el gran recorte en las bolsas , pero tampoco te ves con aptitud de hacer trading por tu cuenta , la mejor opcion es darle la espalda a este mundo , pero deja al resto , cierto una minoria , que busque el camino para conseguir su meta , dicho de paso, si se puede , cierto el camino es muy tortuoso , pero nada en la vida es gratuito , sino se lleva a cabo , con esfuerzo , dedicacion , sacrificios , penurias ,

Te pregunto has sido incapaz por tu cuenta de ganar buena pasta , con simples ETFs gestionandolos por tu cuenta ??, en un mercado alcista sin precedentes en bolsa desde el año 2009 , sobretodo en la bolsa de USA , la verdad que no te comprendo , cuando lanzas argumentos en el presente que solo se pierde en bolsa , se me escapa

#161

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

joder, es increíble que todavía no haya tenido la ocasión de ver esa película. Con eso de que quería leer el libro antes al final no he hecho ni una cosa ni la otra.

gracias por el enlace de la escena de "El lobo de Wall Street", me ha encantado.

en cuanto tenga la ocasión la voy a ver sin ninguna duda.

Saludos.

#162

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

En este hilo he invitado a uno de los grandes analistas tecnicos de España , para que aporte su punto de vista , me une una amistad y es un profesional como la copa de un pino , si entra en el hilo o le sigues en su web , comprenderas que si se utiliza el AT con seriedad y rigor , los objetivos son factibles , el 95% no lo consigue , sencillamente el trading no es lo suyo y el resto utiliza las herramientas que aporta el AT erroneamente , aparte que carece de la formacion adecuada
bueno, soy grande pero no es para tanto... ah, que no te referías a mí? perdón!!! jajajjajaja
#163

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Que olvido por mi parte , deje sin poner los graficos , de largo plazo en el Nasdaq100 , desde el año 2009 , pido disculpas youtrader jejeje por ello

No eres tu , jajaja , pero no tengas celos , eres tambien uno de los grandes analistas ,

si hace algun comentario el analista comentado , que hace años participaba en Rankia , saldras de dudas de quien se trata , espero que se le respete , porque es una persona integra , gran profesional , serio y con gran clase

Saludos

#164

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No se está cuestionando si se puede ganar en la bolsa, de forma pasiva, que en estos últimos años han sido muy buenos (Especialmente en USA). Yo si soy partidario de la gestión "Semi Pasiva" (especialmente ahora que en usa se ha creado una burbuja bursátil y de renta fija, alimentada por el exceso de liquidez y los tipos de interés bajos).

Lo que se está cuestionando es la gestión activa, y las herramientas que se utiliza para ello como el análisis técnico y el fundamental (incluyendo las condiciones macroeconómicas y de estabilidad política-social mundial).

Es en la gestión activa donde soy pesimista, no porque yo lo piense, sino porque todos los datos y estudios lo demuestran. Por lo que todo el circo que se ha montado alrededor de ello es una falsa.

En cuanto a la situación política en España soy optimista, porque cuando veo los datos (con la misma objetividad que antes), estos son positivos. No digo que estemos para hacer una fiesta, digo que tenemos una clara tendencia de recuperación económica, que está llegando a la gente vía reducción sostenida del paro y del fortalecimiento del estado del bienestar, el cual estuvimos muy cerca de perderlo en gran parte (Como en Grecia). Si gobernase los que a ti te gustan, nos acordaríamos de la situación actual de España, y diríamos eso de "virgencita déjame como estaba".

Insistes en considerarme un perdedor sin formación de los mercados. Ya te he dicho muchas veces que no es cierto. Lo que ocurre es que no quiero entrar en el juego de los análisis económicos y técnicos (porque no creo en ellos, solo sirven para entender las cosas a toro pasado), no quiero contar mis batallas ganadas (porque no quiero que la gente pueda pensar que con esfuerzo muchos los pueden conseguir), en definitiva no quiero participar de la falsa.
Además parecería una incongruencia que yo pueda ganar mucho dinero en la bolsa, cuando es justo lo que estoy criticando, sería muy largo de explicar que vuestro error no es el objetivo, sino el camino elegido para conseguirlo.

No se puede animar a nadie en cualquier faceta de la vida, con estas palabras tuyas "esfuerzo , dedicación , sacrificios , penurias", cuando la probabilidad demostrada de fracaso total es del 90% (y el 10% restante no es que ganen mucho dinero, lo que consiguen es solo no perder dinero). Esto es una irresponsabilidad.

Bueno en este hilo ya hemos dejado claro nuestras posiciones, no volveré a escribir mas tochos, pero te agradecería que no aprovecharas la mas mínima para subir tus gráficas ganadoras, consejos ganadores, estrategias mágicas, etc.
Se que es imposible, pero te agradecería que no crearas falsas ilusiones.............

#165

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Rectificar es de sabios y ahora si admites que se puede ganar en bolsa de forma pasiva , jajaja , colega , me llamaron en el foro en el año 2009 de forma educada , que era muy optimista ,eran otros tiempos y con foreros de mas nivel, simplemente me adelante a los acontecimientos y se reflejo en los graficos , la capitulizacion del mercado bajista , a niveles tan bajos y en zonas claves de rebotes tecnicos , que se autoalimentaron , con los sucesivos QE de la FED y que predije ,que los mercados se inundarian de liquidez y las bolsas darian que hablar , por las fuertes alzas que se avecinaban , esto colega no es a toro pasado , las hemotecas en Rankia hay estan Los graficos , simplemente ilustran , el camino que toma la accion del precio , incorporando memoria historica en los precios , que suelen ser soportes y resistencias , cuanto mas amplio es el time frame , mas relevantes son y son las que tienen mas en cuenta el trading de alta frecuencia Ni que decirte que , los institucionales , nunca pierden pasta Las herramientas que incorporan el AT simplemente te facilitan el seguimiento de la accion de precio Ya que estas muy muy perdido , un buen Backtesting , es cuando acumulas , una ingesta cantidad de graficos , para que tu cerebro , los visualice y se forme un histograma , partiendo que las pautas se repiten y aunque no te mole te voy a dejar dos graficos , como son simples pautas de velas se opera Anda ya , comentar , que en todas las facetas de la vida , se necesita , todas las facetas comentadas , como base , luego no todo individuo esta capacitado para estar en los mercados , ese es otro cantar , donde tu estas en ese grupo y llamarme irresponsable , solo puede responder que partiendo de un ignorante como es tu caso , no se puede tener en cuenta Los dos graficos que dejo , es un trading activo en funcion de las pautas de las velas y no la monserga que lanzas que los mercados son artificiales , eso lo sabemos desde hace una eternidad y es agua bendita , ahora vienes con esa cantinela trasnochada Estas de broma , que España se esta recuperando economicamente , jajajaja , que DIos te conserve los 5 sentidos , es todo lo contrario , la crisis primaria es politica y de hay subyacen todas las demas crisis Me das risa , cuando la economia española se esta desacelerando , con un balance exterior para el año que viene negativo , es decir que las exportaciones no aportaran nada y cada semana se necesita como minimo 5000 millones de euros , con nueva deuda publica , para amortizar la que vence , refinanciar la nueva deuda emitida y los costes de intereses que se generan Sin olvida que España es un 18% en funcion del PIB ,mas pobre que en el año 2007 El sistema de pensiones quebrado , la seguridad social no hace mas que aumentar los agujeros El deficit publico fuera de control La deuda publica total , sumando , la ofcial+ mas la deuda pasiva en circulacion+ el desfase del PIB real que genera la economia de España , sobre los calculos del año 2007 , nos vamos , agarrate , al 170% de deuda publica sobre el PIB , seguramente en el TOP TEN a nivel mundial No sigo porque es deprimente , el desenlace , suspension de pagos , cuando es solo la cuestion que se puede debatir , De economia , como no podia ser , vas fatal , hay que formase colega , sino solo te queda , quejarte por todo bicho viviente y no reconocer que no tienes nivel , dejo indicadores economicos de España , que contradicen , las mentiras oficiales En Rankia , no creo que pongan pegas , por subir graficos , sino todo lo contrario , los graficos en una comunidad financiera , forman parte de ella , si a ti no te molan , es tu poblema Aqui no se crean falsas ilusiones , sino simplemente , se constata , opiniones , que pueden ser correctas o no y se hacen analisis y uno se moja , lo dicho , si quieres jugamos al trading , pero en serio , no estas por la labor , eso tiene un nombre , incapacidad manifiesta Lo dicho por mucho que te irriten los graficos , seguire subiendolos , nadie te obliga a verlos

Como con dos pautas Candelstick , el pasado viernes en el EUR/USD , en un time frame tan pequeño como es el M1, en dos operaciones se sacaron 38 pips , son obviar que estas pautas de velas , cuanto mas grandes sean los time frame , mas fiables son , el ratio salta a la vista muy favorable

Brokers destacados