Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
282 / 3.119
#2249

Re: Banco Santander (SAN)

Si esta es tu opinión la respeto, pero no estoy de acuerdo con ella.

#2250

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca respetaré a ningún medio de comunicación, ni a nadie, que no aporte pruebas fehacientes de lo que ""supuestamente"" afirma. Cuando se acusa a alguien o a algo, utilizando la insinuación, lo que realmente se está haciendo es bordear la linea de la difamación,la calumnia y la injuria.

#2251

Re: Banco Santander (SAN)

No me venga con chorradas, usted lo que desea es provocar. Y nada mas.

#2252

Re: Banco Santander (SAN)

Y cual es la provocación en mi argumento ?? y la chorrada???

#2253

Re: Banco Santander (SAN)

Yo contestaré...provocar hubiera sido exponer algo así como que todos aquellos que creen a pies juntillas, lo que ciertos medios de comunicación afirman,son unos auténticos cretinos, pero yo nunca diría tal cosa...

#2254

Re: Banco Santander (SAN)

Pues mire por donde, es lo mismo que pienso de usted.

#2255

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!

los que tengáis acciones por el Banco Santander, habéis recibido una circular, avisando de la subida de la comisión anual por la custodia/ mantenimiento de valores (que no sean SAN) al 0.25% mínimo 20€?
Hacen referencia a un circular de la CNMV 03/2016...
A principios de año se subió a 0.20% mínimo 18€
El año pasado estaba la comisión a 0.15% mínimo 15€!!! este año se han lucido... incremente de un +67%...
Además de fijar comisiones por traspaso a otras entidades... 0.50% con máximo 500€...
Alguien sabe algo de esto?! o soy el único que se lo han subido?!

Gracias

Brokers destacados