Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
198 / 1.178
#1578

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Precio objetivo del Bbva en 8,5 euros. Voy a echar la carta a los Reyes Magos.

#1579

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿8,5€ para BBVA? Eso no se lo cree nadie. Estas opiniones de las diferentes gestoras de análisis, no sé que se toman para decir estas bestialidades. Como atenuante a esa barbaridad , podemos decir que como no dicen para cuándo, que puede ser que algún año de estos, llegue a esos dígitos. Es su precio objetivo y ¿por qué no decir 9,50€ o 10€?

Saludos, seamos realistas y toquemos de pies en el suelo. De momento está intentando llegar a los 5,60€ y veremos si alguno de estos días llega a los 6€, que ya es decir.

Saludos y suerte

#1580

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin duda, 8,50 parece algo lejos aun. Incluso diria que 5,80 se ve lejos jejeje.
Dejadme que reaporte algo de optimismo. Hoy somos, y de lejos, el mejor banco. Todos cayendo un 2/3% y nosotros aguantando bien los 5,40 (de momento). Un cierre semanal por encima de 5,44 creo que puede ser buena senyal para volver a ver los 5,60€ la proxima semana con un ibex en 91xx, siempre con permisos de los usanos que veremos que nos preparan hoy.
Suerte y saludos!

#1581

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es Victort, siempre con el permiso del director de todo el cotarro, Mr.Jones y su ahijado el S&P. No hay que olvidarlo nunca. Nuestro devenir , depende de estos dos satrapillas, que nos llevan de cabeza. Sigue la volatilidad . Lo que se gana en dos días , se pierde en uno. Así son las cosas. Los que tradean, deben de estar con el dedo casi dormido y pendientes de los monitores. Eso no hay quien lo aguante. Demasiada incertidumbre.

#1582

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdad que el valor esta muy bien, no me arrepiento de haberlo elegido en detrimento de san (al principio un poco si haaha). Ahora hay que estar con la caña para pillar caixabank si llega a 2-2,1 otro banco que con la que le esta cayendo podemos pillar a buen precio.

#1583

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aquí hay algo que no me cuadra. Ibex pa bajo i Bbva Sigue subiendo. Alguien sabe si hay alguna notícia? Me da que el lunes nos van a dar fuere a nosotros

Brokers destacados