Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
280 / 3.125
#2233

Re: Banco Santander (SAN)

yo tengo orden de venta puesta en 4.126....casi casi

#2234

Re: Banco Santander (SAN)

Estás a puntico de caramelo. Suerte

#2235

Re: Banco Santander (SAN)

yo he vendido un % si sube bien porque mantengo el otro % , si baja bien porque tengo la liquedez %

#2236

Re: Banco Santander (SAN)

Los que tenemos las acciones en rangos de 5-6... podemos respirar un poco... a ver si de aquí a final de año se acerca un poco mas a 5...
Arriba Santander, confiamos en ti!

#2237

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he vendido a 4.12

Pero vamos esto son migajas...el paquete gordo palmaor lo llevo a 5.xx...con un par

#2238

Re: Banco Santander (SAN)

Armate de paciencia jcf90. Los 6€ son palabras o rangos mayores. Esos, los tardaremos en ver, en mi opinión, pero paciencia. Hay que ir haciendo mete-sacas, con márgenes y stops muy estrechos y ajustados , para ganar calderilla o el jornal para los gastos del día. Hoy en día, a poco más podemos aspirar, tal y como está todo colega.

Suerte

#2239

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades Nenanito, aunque sean migajas, a la butxaca, que es lo que cuenta socio..

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados