Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
507 / 7.295
#4050

Telefónica evita a los inversores minoristas en la OPV de Telxius

Telefonica solo tiene un punto flojo, que se gestiona como empresa publica que sirve para salvar otras empresas.
Telefonica puede pagar el dividendo de solo 75 centimos porque TIENE POQUISIMAS ACCIONES emitidas.

Telefonica tiene la tiene la financiación de su deuda CASI GRATIS.
http://cincodias.com/cincodias/2016/07/18/empresas/1468859378_939316.html
Imaginese cuando Telefonica podía pagar intereses del 10% anual en pesetas y no iba a la quiebra.
http://economia.elpais.com/economia/2016/04/06/actualidad/1459968002_684736.html
Si Pallete gestiona Telefonica como empresa privada, el dividendo se paga con las sobras de los beneficios. Y NO TENGO ACCIONES DE TELEFONICA.
Con Telxis va a dar un pelotazo de megasuperPLUSVALIAS, que no quieren dar a conocer para que los CHUPOPTEROS DE LOS INSTUCIONALES CON DINERO al 0,00000% anual prestado que quieren llenarse de acciones CON RENDIMIENTOS POSITIVOS ASEGURADOS bajen el precio que les ofrece Telefonica.
Abertis dio el pelotazo con Cellnex y Telefonica da el pelotazo con Telxius, pero hay que callar las plusvalías que le genera a Telefonica, porque los que enloquecen por las acciones de Telxius son unos regateadores de mucho cuidado.

#4051

Re: Telefónica evita a los inversores minoristas en la OPV de Telxius

No entiendo muy bien qué quieres decir, si bien es cierto que se escucha que están apretando el precio a TEF aprovechando el río revuelto.
Pero lo que está claro es que te equivocas con el dividendo. TEF no puede pagar el dividendo en dinero ni destinando el 100% de los beneficios al mismo, de hecho este año se ha endeudado más para poder pagar el primer tramo en efectivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pese a no pertenecer a uno de los sectores estrella de la bolsa. Telefónica consigue atraer el interés de los inversores.
http://cincodias.com/cincodias/2016/09/16/mercados/1474027423_861637.html
Telefónica sigue con los preparativos para la salida a bolsa de su filial de infraestructura Telxius, prevista para principios de octubre, un valor que los analistas consideran 'atractivo' para los inversores dado su potencial de crecimiento y elevada rentabilidad por acción que está previsto que genere.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7832068/09/16/Telefonica-prepara-el-debut-bursatil-de-Telxius-un-valor-atractivo-con-potencial-de-crecimiento.html

Brokers destacados