Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
136 / 461
#2026

Re: Gamesa for ever

Descontaremos el megadividendo pero también lo deberíamos hacer en toda la serie de precios

#2027

Re: Gamesa for ever

Si, así tendría q ser, no tengo tan claro que las agencias d rating hagan lo propio....me da q si bnp da 25 son esos y los famosos 33 idem...en fin, ya iremos viendo, aún pueden pasar muchas coss x el camino

#2028

Re: Gamesa for ever

Nunca me había planteado esa cuestión y supongo que es como dices.En cualquier caso es cierto que a día de hoy no hay que descontar nada

#2029

Re: Gamesa for ever

Vamos que nos vamos, rompiendo la resistencia de 21!!!!! camino de los 23.....imagino que pronto recogida de beneficios, pero los molinos giran que da gusto, pinta muy bien

#2030

Re: Gamesa for ever

Si,si buen día y buena semana además de nuevo máximo,todo en uno.Está que se sale

#2032

Re: Gamesa for ever

Gamesa ha firmado un nuevo contrato con la compañía energética Alpiq para el mantenimiento de un parque de 69 MW en Sicilia (Italia), equipado con 46 turbinas ECO80, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
La empresa realizará durante los próximos tres años las tareas de mantenimiento del parque Ramacca, que entró en funcionamiento en junio de 2008, según el contrato firmado por ambas compañías.

#2033

Re: Gamesa for ever

Hay sensación de agotamiento....tendrá que haber pronto una corrección para que pueda volver a subir con fuerza, ¿cómo lo veis?

#2034

Re: Gamesa for ever

Bueno ya sabes lo que pienso yo.Objetivo 21,30 lo daría por hecho ya y conforme llega debería descansar cuanto menos.Sin embargo el dia de hoy tampoco ha sido tan malo por los pelos.
Para el corto plazo si mantiene los 21 sería tremendo pero lo dudo.Asi que de perderlos veremos 20,72 como posible objetivo incluso alguna barrida a 20,5.En el medio largo plazo hay margen para caídas de esas que asustan pero que no cambirían el aspecto.Para mí,que dudo vayamos para arriba en próximos días,estar entre 20 y 23 aunque sea el resto de año estaría bien,corregiriamos en tiempo y no en precio.
Saludos

#2035

Re: Gamesa for ever

Estoy contigo, dudo que mantenga los 21 y tb veo descanso hasta 20,50 o algo más abajo intradía, pero aguantando los 20. A partir de ahí, ya iremos viendo. Lo de los 23 este año lo veo difícil, pero no imposible, sobre todo teniendo en cuenta que Molinillosa nos tiene mal acostumbrados a pegar arreones y hacer posible lo que parecía imposible
saludos

#2037

Re: Gamesa for ever

Para poner fin a los obstaculos de la fusions con Siemens será la propia Gamesa quien compre el 50% restante de Adwen, empresa de fabricación de aerogeneradores off-shore. La operación se llevará a cabo por 60 mill€. Parece que se pone fin a esto y la fusión con la filial de Siemens está más cerca de materializarse

 

Saludos

Brokers destacados