Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

30 respuestas
Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX
Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX
Página
2 / 3
#16

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

A mí me sucede algo parecido.

Como me estoy haciendo mayor además de barriga me están saliendo tetas.

#17

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

No sé de que me habla caballero.

Escrito desde mi iBraLess 6.0

#18

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Eso es cierto , los paneles son sagrados para Carlos , tambien cierto, tiene margen para despotricar , dicho de paso se puede trasladar a mi cuando me paso tres pueblos con mis comentarios ante sobretodo los troll , me beneficio de ese margen

Por cierto Marco eres tambien charro como yo , porque si eres de ese lugar tan precioso como las Batuecas , pues seria la leche , que ahora tuvieramos constancia de ello ,

No puedo por menos de poner multitud de imagenes de esa zona tan preciosa , junto a los Arribes , lo mas bonito de Salamanca y que curioso los Arribes tienen basicamente un clima mediterraneo ,

https://www.google.es/search?q=imagenes+las+batuecas&espv=2&biw=1366&bih=653&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjRpLWBhezOAhVEWxQKHYuTD2gQsAQIGw

un saludo

#19

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Hola Felipe!

Gracias por tus palabras! Intento ser buena gente, o eso es lo que me han enseñado en casa jeje.

Me surge una duda, dicho broker no es Market Maker pero permite operar con cantidades muy pequeñas... ¿de dónde saca la liquidez para operar con esas cantidades? ¿Quizás para cantidades pequeñas sí que ejerza de contraparte? Hay que aclarar que porque un broker sea Market Maker no es necesario que sea "malo", solo que tiene un incentivo a ir en contra del cliente.

Un saludo Felipe!

 

#20

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Más que ser estoy.

Dicen que estar en Las Batuecas viene a ser lo mismo que estar en Babia. Un estado mental de fuga o escaqueo generalizado que pretende alejarse de todo aquello que no interesa. Para ello nada mejor que elegir el lugar adecuado que invite a ponerse en situación.

En ocasiones puede estar bien no enterarse o hacer como que uno no se entera.

http://www.geografiainfinita.com/2014/08/que-hay-entre-pinto-y-valdemoro-donde-esta-babia-un-repaso-por-los-dichos-geograficos/

https://www.google.es/search?q=imagenes+las+batuecas&espv=2&biw=1366&bih=653&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjRpLWBhezOAhVEWxQKHYuTD2gQsAQIGw#tbm=isch&q=babia+paisaje

#21

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Hola David

Es una opinion personal , pero creo que la Mini cuenta esta destinada para , que los que nos iniciemos en la real , operemos con cuantias insignificantes , por ello han puesto el liston tan bajo , se puede depositar desde 10 USD y lo maximo que se puede depositar , 200 USD y maximo balance de la cuenta 1000 USD , unido a que la operativa sea interna , me lleva a la conclusion que el objetivo es que el novato aprenda perdiendo y con ello tome nota de ello y mejore su operativa , pero a cambio , dado que se opera con centimos , no se producira ningun emocional y si la contrapartida seria el broker para el resto de cuentas , seria tipo STP , claro es mi interpretacion , eso significaria que el broker es para tenerlo en cuenta , cuestion aparte , si luego nos sale rana , pero eso a priori nadie lo sabe

Muy cierto los broker creadores de mercado , si son serios , nada que objetar

Es un broker curioso , apuestan por la solidaridad , con dinero propio y su filosofia , es que todos los operadores sena iguales , sean grandes peces o pequeños

Lo eres buena gente , no hay mas que ver , que no te metes en ningun fregado y eres a la vez la mar de educado , eso para mi define a una persona y en tu caso , es muy positiva

un saludo David

#22

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Son sitios ideales , para quien le gusta , la naturaleza , armonia , sentirse agusto ,libre , a mi personalmente me encanta estos parajes , porque representan lo comentado , es cierto el hecho que me haya creado en Alemania , implica esta vocacion muy arraigada en Alemania

Sin televisor ni radio de por medio y con la naturaleza como tu fiel acompañante, te evitas , de un estado de mal estar , como seria ver un circo de mal gusto , en la que estan inmersos nuestros nefastos politicos desde un buen tiempo

un saludo

#23

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

En realidad según lo que ellos mismos dicen en sus preguntas mas frecuentes no están regulados. Esto pone

4. Es Solidary Markets un bróker regulado?

Solidary Markets NZ es un Proveedor de Servicios Financieros pero fuera del marco de actuación del Financial Act de 2008 por lo que no le exige mantenerse en el Registro de FSP para empresas que proveen servicios dentro de Nueva Zelanda.

No necesariamente quiere decir que no funcionen bien, pero si tiene mas riesgo que los regulados.

Un saludo.

#24

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Es verdad!! no he encontrado por ninguna parte que estén regulados, no sé por qué no lo había visto antes!

 

#25

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Hola David

He estado chateando un buen rato con el broker en cuestion , y si no estan regulados , en NZ no permiten la regulacion en Forex , pero ojo si se salen del guion el FMA les banea la web y con ello su negocio y fiabilidad hacia sus clientes se resiente

Me han comentado , de que sirve en muchos casos las regulaciones , si parte de los brokers son poco serios y estan llenos de multas , a ellos nunca les han multado o abierto un expediente , yo hasta la fecha no hay nada al respecto en internet

Dejo un video , muy relevante como explica el broker , si hay manipulaciones o no

Haber si me permiten operar con el dato NFP con las binarias , porque ojo se pueden poner ordenes limitadas , los unicos que las permiten , no las permiten durante 5 minutos cuando salen datos como el NFP

https://www.youtube.com/watch?v=qI5O2bbN8fc

un saludo David

#26

Solidary Markets FX - Aviso de la CNMV

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE LA CNMV

De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que: Solidary Markets FX (“SMFX”) http://solidarymarkets.com/ no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.

Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 902 149 200 o visite la página web de la CNMV (www.cnmv.es) 5 de Diciembre de 2016.

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={2500131f-e303-44da-b893-d3e1c82373d6}

Saludos. 

#27

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Es cierto, este bróker no está registrado en España (CNMV) sino en el otro lado del mundo por la parte de Australia, concretamente en Nueva Zelanda creo, además en Nueva Zelanda también tiene otro chanchullo añadido que no está regularizado normalmente como todos los bróker sino que está regularizado de una manera distinta para no tener que pagar impuestos normalmente tampoco allí, lo que viene a ser un chiringuito financiero a  su máximo exponente. Realmente creo que están ubicados físicamente en cataluña y su gerente (Harry ó Enríque para los amigos) creo que reside en Andorra, supongo que le vendrá bien para a modo personal esconderse de la tributación Española, -quien mucho se esconde, mucho debe de ocultar-

#28

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

No se os ocurra meter dinero en SOLIDARY MARKETS FX !!!! 

Dicen estar regulados en Nueva Zelanda, lugar donde se ha constituido la sociedad, pero como no tienen clientes neozelandeses no se acogen a la normativa del país. Por tanto, NO ESTAN SOMETIDOS A NINGUNA LEGISLACION.

Yo he perdido muchísimo dinero, así que no se os ocurra meter ni un euro !!!!!!

 

#29

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE LA CNMV De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que: Solidary Markets FX (“SMFX”) http://solidarymarkets.com/ no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas. Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 902 149 200 o visite la página web de la CNMV (www.cnmv.es) 5 de Diciembre de 2016.

Brokers destacados