Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.293 / 7.060
#10339

Re: Duro Felguera (MDF)

Es información del cambalache el confidencial. No aporta nada nuevo. Comentar que esta práctica si ha pasado la realizan todas las empresas a nivel mundial. Por citar ejemplo. Lo hace Siemens y otras tantas europeas y no quiero citar aquellas que se dedican a grandes obras públicas de construcción.

El que no sea consciente de esto es que es un iluso.

Es más para poder trabajar una empresa en un país que no sea el suyo debe de entrar por el trueque, bien por vía de contrato con denominados servicios de asesoramiento o la moda actual que es obligar a ir de la mano con una empresa local.

Así que el cambalache denominado confidencial que se dedique hacer periodismo de verdad y no a divulgar gilipolleces de empresas españolas y europeas que todo el mundo a nivel mundial sabe como es la operativa a seguir.

Ea. Que trabajen un poco estos del confidencial. Wue solo hacen publicaciones de copyright de otros.

Estos si que son unos listos...

#10340

Re: Duro Felguera (MDF)

100.000 acciones a la compra a 1.31

Cómo para que suba hoy. Tapones a la venta de 25.000 acc para adelante. Muy muy muy controlada y acumulan sobre 1.27 y 1.35..

#10341

Re: Duro Felguera (MDF)

Con todos mis respetos. Faltaría más. Pero ¿donde crees que se va a situar el valor? ¿De que control hablas? Si hubiera verdadera demanda por duro felguera hace tiempo se hubiera ido a bastante más del 100% de lo que vale ahora. Pero los fundamentales y la gestión de la empresa son los que son. Lamentables. No trates de defender lo indefendible ¿Acaso eres familiar del presidente? Por cierto hablas también de que son gilipolleces lo de que la fiscalía investigue a duro. Que bien no? Que tenga problemas con la justicia ahora es una tontería no? Que haya sobornado resulta que no tiene ni la más mínima importancia. Que exista un riesgo de que haya la empresa sea multada tampoco tiene la más mínima relevancia no? Un poquito de sensatez hombre.

Sinceramente ojalá los resultados sean buenos, pero sin contratación ninguna (que es lo que ha habido en todo el año) lo dudo y mucho que sean buenos y con el presidente dando tumbos en la dirección menos todavía. Por favor baja de la nube o quitate la venda y mira la realidad de esta empresa.

Me hace gracia cuando la gente habla de que en una empresa la cotización está manipulada. Lo que hay es oferta y demanda, punto. Otra cosa es que uno subjetivamente crea que la empresa está sobrevalorada o infravalorada. Manipulación es cuando se compra o vende con información privilegiada y eso es ilegal y aunque mucha gente piense lo contrario eso está muy vigilado y es un delito muy grave. Así que por favor menos llorar diciendo "buaaa estoy pillado y esta empresa está siendo manipulada buaaaa" Llevas tiempo diciendo que están acumulando ¿quien? Si hubiera acumulacion de verdad ya habría un cambio de accionariado significativo (entraría al menos un accionista nuevo con un 3% del capital) cosa que no está ocurriendo

Por favor, vamos a ver la realidad

#10342

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de la manipulacion no lo digo ya por ti, sino por los miles de inversores que ignoran que al final lo único que realmente está es Oferta y demanda, punto. Los bid y ask dependen de las ordenes que ponga la gente y los fondos de inversion, punto. Ya están los fundamentales y el técnico para indicarnos y darnos pistas de por donde va a ir la oferta y la demanda, ese binomio bid-ask.

#10343

Re: Duro Felguera (MDF)

También hace 600 años la inquisición ahorcaba gente en juicios sumarios... Que hace años se hiciera de una forma absolutamente denostable porque no había control, no justifica NADA. Que más empresas lo hicieran tampoco justifica NADA. Por suerte la civilización y el control aumenta y esas cosas con el paso de los años las iremos dejando en el pasado.

De todas formas, en esto están, por lo que pone la noticia, el ex-presidente echando mierda al presidente. Personalmente no conozco a ninguno, pero por mi, si el antiguo vuelve y manda al paro al actual, me daría más confianza que la continuidad de la actual dirección. Por lo menos el antiguo cuando estuvo hizo que la empresa fuera bien. Ahora podemos decir que simplemente "no va", mantiene un movimiento de inercia desde hace años que se va deteniendo poco a poco...

#10344

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y que pasa con los resultados?. No era obligatorio presentarlos en los 2 meses siguientes al cierre del trimestre correspondiente?. Encima conseguiran penalizacion por la CNMV...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados