Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.776 / 36.272
#94201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ves que todos estan relajados, y ninguno presta atencion especial... pues puede ser este el momento, ejeejejejejeje.. a ver si aguantamos.. a topeeee!!! pasti pasti!!!

#94202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajjaa relajados? Mas bien diria distraidos. Veras como pegue un velonazo rojo nos vamos a poner todos atentos... y rapidito!

#94203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato de confianza, usa se puede ir a verde también.

#94204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplica la lógica inversa, guapetón (con perdón a mascuatro que es mas guapo aún ;) , datos buenos -> subida de tipos. - > down down down...

#94205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la subida de tipos está descontada, solo hay que ver las subastas de deuda. La cuestión es si habrá alguna más a final de año. No creo.

#94206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los usanos tienen ganas de bajar bien, no lo están haciendo por el cierto optimismo de hoy de la RV europea, pero cuando cerremos tendrán vía libre al infierno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba descontada en 2.16XX-2.15XX guapisimo, así que vamonos de marcha. O te entran los vértigos??

#94208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya movimiento, sube el dólar y baja el brent.

Guía Básica
Brokers destacados