Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

7 respuestas
Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell
Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell
#1

Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

Hola,

No soy capaz de encontrar datos históricos de cierres EUR/USD Forex en distintos periodos de tiempo para descargar a excel. Lo único que he encontrado es este pero es el diario y yo necesito para 1 hora.
http://www.infomercados.com/cotizaciones/historico/eur-usd-eurusd/

Saludos,

#2

Re: Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

La verdad que nunca he encontrado datos intradiarios de los mercados que sean gratuitos, aunque puede que alguna base de datos lo tenga... Pero no me suena ahora mismo, si se me ocurre algo te comento. 

#3

Re: Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

Yo lo he buscado en español y en inglés y no encuentro nada cuando debería ser una información sencilla de obtener,moneda, día, hora, apertura, cierre, la verdad es que me resulta hasta extraño :)
Si conoces alguna de pago que no sea muy caro y que estés seguro que tenga esta tabla, también me interesaría, creo que con los datos en excel puedo sacar bastante información que me ayude en mi estrategia.

#4

Re: Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

No sé si en finviz o alguna página similar habrá alguna posibilidad, si quieres probar las versiones gratuitas a ver si se puede descargar algo. De pago está Reuters, pero es bastante caro. 

#5

Re: Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

Traigo buenas noticias. Si te registras en Dukascopy (es bastante rápido), puedes descargar datos horarios de distintos pares en formato .csv (que lo puedes abrir con Excel perfectamente). 

https://www.dukascopy.com/swiss/spanish/marketwatch/historical/

Por si el enlace no te funcionara, googleando "cómo descargar datos de dukascopy" te aparece. 

 

Yo lo he probado y me los ha descargado. Lo único que hay que tener en cuenta es el huso horario y al descargar seleccionar si quieres Tick, minuto, hora...

 

Saludos!

#6

Re: Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

hola Ismael,
Muchas gracias,llevo más de un año buscando estos datos y todo parece que estos me valen. ahora solo me falta pasar a excel el archivo csv y encontrar mi formula mágica que me permita ganarle a la banca :).La de combinaciones que se me ocurren probar para buscar las mejores probabilidades de éxito son muchas. Me esperan semanas de entretenimiento y con el objetivo de conseguir una estrategia ganadora.
Un abrazo y muchas gracias nuevamente.

#7

Re: Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

Me alegro much ode que te sirva. Pasar un archivo CSV a excel es sencillo, como mucho habrá que separar las columnas por comas o algo similar. En internet hay multitud de soluciones a los posibles problemas que pudieras tener. 

#8

Re: Datos Históricos EUR/USD timeframe 1h en excell

hola Carli111, la pregunta es, despues de 6 años 2 meses y 25 días,  has conseguido esa combinacion exitosa? jajaja
Saludos!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados