Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.747 / 36.272
#93969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La solucion esta clara, es la que ha funcionado, bajar los tipos de interes y que los que tengan pasta de verdad, pierdan dinero por tenerlo seguro o qe se lo gasten, es lo que ha resucitado el consumo. Un saludo

#93970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo se vera cuando pinche la burbuja de bonos

#93971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ha resucitado el consumo no es el que tiene la vida resulta como tu padre o el mío por poner un ejemplo, el consumo lo mueve la gente joven y mediana edad.

#93972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, no conozco ninguno

#93973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Scalping?, ¿Eso no era un tipo de porno?
:-)
Suerte el lunes.

#93974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, veo a la mitad de rankia buscando los videos de scalping

#93975

Re: Éramos pocos y parió la abuela

pues espérate a la que se nos viene encima en España. Creo que para la economía podría ser mejor no tener gobierno, porque como haya un gobierno débil vamos a tener de primeras 2-3 años de "ajustes", tienen que resolver el tema de la "nacionalización" de las autopistas de peaje, un pufo de varios miles de millones. Luego veremos si no se plantean echarle un cable a varias empresas que tienen problemas, y me vienen a la mente Popular y Abengoa. Susana Díaz ya dijo de ayudar a Abengoa, dejando a los contribuyentes alucinados.

si no hay gobierno lo único que frenará el ritmo de gasto actual es que Europa nos va a dar un buen tirón de orejas. Hasta ahora ha habido "advertencias" y las han lanzado porque están viendo que aquí en España las magnitudes macroeconómicas no van como tienen que ir, se están descuadrando por todos lados (y eso si nos fiamos de los datos oficiales, que la realidad será peor).

#93976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en un mercado global y cíclico no se pierde dinero por no moverlo. Las divisas se deprecian y aprecian de forma cíclica (100.000 euros compran mucho más hoy que en 2007) y muchos bienes se aprecian y deprecian también de forma cíclica.

Guía Básica
Brokers destacados