Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.606 / 16.979
#92842

Re: Farmas USA

qué se puede esperar... yo llamé a la Agencia para preguntar una cosa una vez -gastos de inicio de un negocio -, me extrañó la repuesta y volví a llamar. me dijeron lo mismo. cuando más tarde entregué los papeles en mi sede, sin embargo, me dijeron que lo que había hecho estaba mal. por supuesto, no vale de nada decir que hiciste lo que te dijeron. es decir, que pueden responderte mal, y luego encima escurrir el bulto

#92843

Re: Farmas USA

me lo creo, me lo creo ... de este pais me lo creo todo ...

Debido a los beneficios que le saque a NVAX el año pasado, como superaron los 100k € y no tengo nómina ni prestación por desempleo ... entro en una zona gris que por una remodelación de hace 3-4 años de no se que ley para los sin recursos ... me quedo sin tarjeta sanitaria, como lo oyes, no tengo seguridad social. Estoy afiliado a la de mi mujer, es que cada vez que lo cuento me entra la risa tonta ... aunque realmente no me hace ni puta gracia.

#92844

Re: Farmas USA

vaya tela...

#92845

Re: Farmas USA

es que no me sale de los webs pagar la tasa de autonomo , 200 y pico pavos todos los meses , solo para "disfrutar" de nuestro sistema sanitario ... eso si, el 21% de lo que gano bien que se lo lleva Montoro ... pero si voy al medico no me atienden, es que hay que joderse, lo dejo ya que me enciendo con el temita :(

 

edito: cagonsos pero es que fui Hacienda a reclamar y la tipeja que me atendio me dijo "es que has ganado mas de 100k!" .... bueno, y que cojones pasa !!??!?!? oiga que mis impuestos los pago!!! grrrrrrrr

#92847

Re: Farmas USA

NVAX
Compradas las puts por fin, no estaría tranquilo del todo entrando el finde a pelo. Y menos con framus fuera.

Al final 100 contratos strike 3 para el 21 de octubre, precio $0.30. Me cubro la mitad y limito las pérdidas máximas a algo doloroso pero digerible.

#92848

Re: Farmas USA

NVAX
Bueno pues aunque pinta bien, he soltado otro 1/3 en 7,20. Ahora que cierre el gap en 6,87 y recomprar algo más. Si se deja.

Guía Básica
Brokers destacados