Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.730 / 36.274
#93833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

200 eurillos al capazo. jeje
ohl veo por ahí que si supera los 2,82 se va a 3,89 !!!!! Se va a poner de moda.
Si acaso voy poniendo la orden venta a 3,889 por si se hace y no estoy, no sea que luego rebote y se vaya a 1,79 otra vez. :)

#93834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, igualmente puede bajar un día.

P.S. Ibex parece que al final quiere subir, tendré que hacer una retirada estratégica y ver si me meto después en usa.

#93835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo, esta marraneando de mala manera... hasta que no hable la tipa, nada de nada, fuera al menos yo estoy mas tranquilo.

#93836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ven lo 2,82, ya se ven jeje
2,819

#93837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, al leerte me entran ganas de venderte las OHL, te veo demasiado contento y eufórico, eso no es bueno.

P.S. fuera del chicharro a 2,824€, casi 0,2€ de plusvis/acción. No me meteré en mas chicharros creo.

#93838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

snif.
Ya, ya. cuento que mañana veremos los 2,70 otra vez. Quizás ahí se pueda comprar más. La idea es utilizar los beneficios como stop. Si se pierden, vendo todo antes de perder. Si hay más beneficios, ir comprando.
Bueno, que fácil es decirlo, que luego aplicarlo es otra cosa.

#93839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

atentos a ver que pasa despues del cierre del gap... jejeje, vamos!!! dedo en el disparador..

#93840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo velón... Como la cagué Yellen nos vamos a reír creo yo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados