Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.290 / 7.059
#10313

Re: Duro Felguera (MDF)

Mucha suerte

#10314

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevo demasiado tiempo operando con este valor, y me muevo mucho en el. Nunca me fío del todo.

#10315

MDF, de Momento subida para hoy hasta 1,45

Según las posiciones de V/C y si no se cambian, tenemos subida para hoy hasta 1,45...

#10316

Re: MDF, de Momento subida para hoy hasta 1,45

Pues el menda ha largado 1800 cromos a 1.40. Y tengo algunos balines más puestos en la recámara, para vender algo aprovechando que la bicha se ha despertado y puede tener subidas importantes

#10317

Re: MDF, de Momento subida para hoy hasta 1,45

Y este despegue nos puede llevar a niveles de 1.75, y si supera los 1.8 , podemos tener una fuerte subids

#10318

Fecha de publicación de resultados. Algún dia de septiembre.

Visitando la web corporativa continua apareciendo "septiembre 2016" como fecha de publicación de resultados.
Por lo que yo sé, la CNMV puede imponer una multa a las empresas que se salten el plazo, pero nunca lo ha hecho si el incumplimiento se limita a unas horas.
La Ley del Mercado de Valores establece que "el plazo para publicar y difundir el informe financiero semestral será como máximo de dos meses desde la finalización del semestre del ejercicio económico del emisor al que se refiera"

http://www.kpmg.com/ES/es/ActualidadyNovedades/ArticulosyPublicaciones/Documents/RD_INFORMACION_PUBLICA_PERIODICA.pdf

Apuesto a que lo van a volver a publicar en la madrugada del jueves que viene día 1.

Ah!, lo que si tienen claro a día de hoy es que los resultados 3er trimestre los van a publicar el 27 de octubre!

#10319

Re: MDF, de Momento subida para hoy hasta 1,45

Cuantos te quedan y que precio??

#10320

Re: MDF, de Momento subida para hoy hasta 1,45

Pues me quedan entre las 3 cuentas unas 40.000. Precio medio en la mejor de mis cuentas y con unos 20.000 estoy por debajo de 1.2. En otra tengo 1,35 y la última ronda los 1.4. Pero lo,importante son las que tengo por debajo de 1.2.. Por lo que pude saber me dijeron que la Cnmv había cambiado la disposición y hay de plazo hasta el 15 de Septiembre y será, cuando publiquen, pero no tengo constancia de esos datos

Brokers destacados