Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
200 / 797
#1593

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues estás a menos de un céntimo de euro para ver el verde, así que no vas a tener que esperar mucho más si quieres salir.

#1594

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero las tengo que vender a 2,423.

#1595

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pon la orden y limita la venta a ese precio si alguien las quiere comprar a ese precio se venderan.

#1596

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias por el consejo, y así lo he hecho, nada más pisar los 2,400 y claro he puesto también días, porque donde las tengo puedo poner topes de días.

#1597

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aunque no creo que las venda hoy. ¿Mañana?, pues según como termine hoy, que tendría que ser por encima de 2,380 de lo contrario costaría.

#1598

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches, según veo el mercado americano y después de tres días al alza del mercado español, la verdad no sé, tengo un 50% de probabilidades de vender.
Si hoy hubiera terminado a 2,380 me hubiera sido, quizá, más fácil.

#1600

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es desesperante Caixabank. Cuando las compre a principios de Junio a 2,38 las veía con un gran potencial, 3 meses después ha desaparecido todo el encanto que tenia sobre este valor...

Estoy sopesando que si vuelve a tocar los 2,40/2,42 me voy del valor (habiendo perdido el tiempo, pero al menos no el dinero).

Brokers destacados