Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué broker empezar?

4 respuestas
¿Con qué broker empezar?
¿Con qué broker empezar?
#1

¿Con qué broker empezar?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, si me he equivocado de zona, lo siento.

Les cuento:

Bueno, a mi el tema de invertir en bolsa siempre me ha llamado la atención, y me gustaría intentarlo. No tengo conocimientos amplios sobre el tema, más que definir stoploss, algunas cosillas de gráficas, cuanto invertir en cada cosa, y cosillas así, ya que un familiar esta invirtiendo y me ha enseñado y me ha dicho que invierta.

El tema es que he usado la cuenta demo de Pipindex, y a mi me ha gustando bastante, ya que puedes invertir en materias primas, etc y me ha sido fácil de entender y de usarlo. Mi familiar esta trabajando con esta empresa y dice que le va genial, no ha tenido problemas.

Yo quiero saber que lugar me recomiendan para empezar a invertir una mínima cantidad, no puedo permitirme invertir 500€/1000€ o más, ya que soy un estudiante, pero mis padres me dan el capital mínimo para que pueda empezar a invertir, sobre 200/300€ (creo que puedo ese mínimo con pipindex).

Para ser sinceros, como todos, me gustaría ganar dinero, esta claro, no hablo de volverme rico en 2 días, pero ir ganando un dinero diario de 5€ o más, me vendría genial, sobre todo ya que soy estudiante.

Quería que me ayudasen un poco sobre donde me recomendaría empezar, con que empresa, donde no sea estafa y el dinero que ganen me lo ingresen, asi como saber que comisiones me cobrarían.

¿Que me recomiendan?
¿Pipindex esta bien para empezar?

Saludos y gracias por leer.

#2

Re: ¿Con qué broker empezar?

Buenos días y bienvenido, yo primero te recomendaría que le eches un vistazo a este artículo:  Bróker más barato para operar acciones en España 2016 aunque es sólo para brokers de acciones. Yo empezaría primero por acciones, ya que el tema de derivados, con el apalancamiento, por poco dinero que sea, lo veo más complejo como forma de empezar. 

 

No conozco Pipindex porque no opero con CFDs pero tienes que empezar por algo que entiendas bien y te resulte sencillo. Saludos y suerte. 

 

Lo más importante es saber qué y por qué vas a comprar algo, tener una buena base de decisión a la hora de invertir. 

#3

Re: ¿Con qué broker empezar?

Perfecto, muchas gracias por tu respuesta.

¿No hay algun broker bueno que te pida mucho menos en invercion inicial, que no sean miles de euros?

Saludos

#4

Re: ¿Con qué broker empezar?

A nivel personal y profesional utilizo Saxo Bank, tiene un abanico de productos muy amplio, unas plataformas muy intuitivas y muchas opciones avanzadas a las que puedes acceder en caso que de que lo desees o utilizar las funciones básicas si vas a trabajar de un modo más inicial. Lo malo es que creo que para el rango de capital que comentas igual no sería lo que más te encajaría, dale un vistazo de todas formas.

Aun así, eliges el broker o plataforma que elijas, te recomiendo que antes de ponerte a operar en real, te descargues una demo y practiques con ella todo lo posible. Es importante que cuando te decidas por empezar a operar conozcas donde estan todas las opciones de las que dispone la plataforma .

Saludos

#5

Re: ¿Con qué broker empezar?

En españa sin inversión de CFDs hay muchos, como CMC, IG... Luego sobre acciones tienes Degiro o Self Bank, quizá Clicktrade que creo que sólo pide 1.000€ si no recuerdo mal...  GPM pide 5.000€ pero el resto creo que no piden nada, ING tampoco tiene mínimo. 

Saludos. 

Brokers destacados