Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué broker empezar?

4 respuestas
¿Con qué broker empezar?
¿Con qué broker empezar?
#1

¿Con qué broker empezar?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, si me he equivocado de zona, lo siento.

Les cuento:

Bueno, a mi el tema de invertir en bolsa siempre me ha llamado la atención, y me gustaría intentarlo. No tengo conocimientos amplios sobre el tema, más que definir stoploss, algunas cosillas de gráficas, cuanto invertir en cada cosa, y cosillas así, ya que un familiar esta invirtiendo y me ha enseñado y me ha dicho que invierta.

El tema es que he usado la cuenta demo de Pipindex, y a mi me ha gustando bastante, ya que puedes invertir en materias primas, etc y me ha sido fácil de entender y de usarlo. Mi familiar esta trabajando con esta empresa y dice que le va genial, no ha tenido problemas.

Yo quiero saber que lugar me recomiendan para empezar a invertir una mínima cantidad, no puedo permitirme invertir 500€/1000€ o más, ya que soy un estudiante, pero mis padres me dan el capital mínimo para que pueda empezar a invertir, sobre 200/300€ (creo que puedo ese mínimo con pipindex).

Para ser sinceros, como todos, me gustaría ganar dinero, esta claro, no hablo de volverme rico en 2 días, pero ir ganando un dinero diario de 5€ o más, me vendría genial, sobre todo ya que soy estudiante.

Quería que me ayudasen un poco sobre donde me recomendaría empezar, con que empresa, donde no sea estafa y el dinero que ganen me lo ingresen, asi como saber que comisiones me cobrarían.

¿Que me recomiendan?
¿Pipindex esta bien para empezar?

Saludos y gracias por leer.

#2

Re: ¿Con qué broker empezar?