Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex y interactive brokers - Interactive Brokers

20 respuestas
Forex y interactive brokers - Interactive Brokers
4 suscriptores
Forex y interactive brokers - Interactive Brokers
Página
2 / 2
#16

Re: Forex y interactive brokers - Interactive Brokers

Correcto!! Yo por ahora estoy contento....

#17

Re: Forex y interactive brokers - Interactive Brokers

yo la unica pega que les veo es el cobro de intereses por operaciones en cortos con cfds, CASI TODOS los brokers no cobran NADA , e incluso alguno paga algo.Aqui se paga casi 1 Euro por una operación de 10k.

Por lo demas bien y en comisiones comparados por ejemplo con Renta 4, media un abismo. Renta 4 son usureros comparados con Interactive.

#18

Re: Forex y interactive brokers - Interactive Brokers

Buenos días. A ver si alguien comenta el post porqué llevo una racha con post viejos..

Estoy empezando a operar en forex y actualmente estoy en ACTIVOTRADE pero las comisiones para forex las veo muy altas. ¡El par EURUSD me sale a 6 pips ida y vuelta! Me parece una barbaridad. Entonces buscando un poco he encontrado IB que veo muy buenas críticas y, creo, las comisiones para forex encajan.
En su web las comisiones para forex son de 0'2 puntos básicos por operación, es decir 0'04% ida y vuelta con un mínimo de 4USD. Si es así, me encaja. Serían unos 4 pips por operación EURUSD.

¿Alguna opinión respecto a IB sobre forex? Es que ando algo perdido y cada web pone las comisiones de una forma diferente.

Gracias.

#19

Re: Forex y interactive brokers - Interactive Brokers

Estoy haciendo números de nuevo y los 0'4% por operación (ida y vuelta) en EURUSD me salen más de 5 pips... ¿Es que no hay ningún broker decente con comisiones decentes?

#20

Re: Forex y interactive brokers - Interactive Brokers

Haciendo de nuevo números me sale a 0'4 pips (aprox) ida y vuelta. Esto no solo me parece más lógico sino que me parecen unos precios muy interesantes.

#21

Re: Forex y interactive brokers - Interactive Brokers

Al final parece que di con la solución. Ni mas ni menos que adjuntar en la orden la opción de cobertura/hedge, con lo cual convierte a la divisa base, si el par de divisas no tenía dicha divisa. P.ej si opero el par USD.SGD se adjunta (marcando la pestaña orden divisa) y automaticamente haría la operación EUR.SGD para evitar el riesgo de operar en divisa no base.

Guía Básica
Brokers destacados