Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
247 / 3.119
#1970

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta donde nos va a llevar esta nueva ola?
Viendo el panorama y las crestas de las anteriores olas, pensaba que mínimo tocaría los 4.20/4.10, pero antes de llegar a 3.90 se dio la vuelta.
Ahora de momento vuelve a estar estancada en resistencia de 3.80, a ver si la rompe que fuerza y se va a los 4€

#1971

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.. tenemos actualmente una proyección alcista de ultracorto plazo por rotura de triángulo en los 4,06€, pero por otra parte tenemos también una proyección bajista por rotura de canal lateral alcista en la que veníamos desde mínimos de febrero que nos da proyección en los 2,92€.. esto es lo que tenemos actualmente en técnico por estructuras pendientes.. Nos encontramos ahora con una línea de tendencia bajista de ultracorto plazo en los 3,82€, nivel donde ya ha marcado pico hoy, pero esto además coincide con la fuerte resistencia que tiene el Ibex en los 86xx tanto de línea de tendencia bajista como en la MM200 sesiones que viene cortada a la baja.
Por lo tanto precaución en estos niveles, ya que estamos en resistencias, además de en mi opinión seguir siendo de momento bastante pesimista y prudente con el sector bancario.

Saludos

#1972

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por el análisis, de mucha ayuda.
Voy a ir viendo como evoluciona durante la tarde y si no me convence le doy la patada para recomprar más abajo. Le estoy sacando un 10%, pero mi idea era sacarle un 15% a nivel de 4€

#1973

Prima de riesgo en agosto caerá por debajo de 100

y técnicamente da mucha información de lo que va a pasar en el sector financiero....

#1974

Re: Banco Santander (SAN)

Actualizo análisis de ultracortoplazo para el SANTANDER a cierre de hoy:

Nuevo choque con la línea de tendencia de ultracortoplazo y van cuatro en un espacio corto de tiempo, de romperse la misma tenemos a la MM200 sesiones como resistencia en los 3,94€, y tenemos pendiente un objetivo alcista por rotura de triángulo en los 4,06€.. todo esto en el ultracorto plazo y con pinzas, ya que en el corto-medio plazo seguimos en un aspecto muy negativo. A ver si el ibex se anima a superar los 8678 puntos donde ha quedado parado en resistencia con la MM200 sesiones y se anima la cosa.

Saludos

#1975

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo que sale a la palestra los GOLDMAN SACHS asegurando que el beneficio de la banca española crecerá un 40% el año que viene. A vigilar el valor en los 4€, la alcista por rotura de triángulo de ultracortoplazo está en 4,06€ y justo en esos niveles habría que andarse con pies de plomo.

Saludos

#1976

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. Como ves a SAN? Al final no me deshice de ella y la veo sin rumbo fijo y con poca fuerza para irse a 3.9/4.xx.
El Ibex rompió la resistencia de 8678 pero tampoco sin mucha alegria. Gracias

Brokers destacados