Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
133 / 461
#1981

Re: Gamesa for ever

Enhorabuena a Krasny y Facundo por sus plusvalías y gracias a Krasny por las aplicaciones. Acabo de aterrizar d unos días de vacaciones y me encuentro que Molinillosa ya ha pasado los 20 euros intradía. Pinta muy bien la verdad. Jony, dentro de poco la veremos en 21 y quien sabe si encuentra ya a la patita. Pericope, lo del reparto del dividendo de 3,6 que falta, no tengo ni idea, antes tienen que hacer una junta d accionistas que decían que la harían en septiembre y si mal no recuerdo dijeron que abonarían el dividendo el primer trimestre del 2017, una vez concluyese el proceso de fusión...a ver si por aquí hay alguien que está mejor informado

#1983

Re: Gamesa for ever

Sí la verdad que la temporalidad es un tanto desconcertante,al igual que cuando habla del hueco en 20,5,dejado meses atrás dice.Pues de existir ese hueco,cosa que desconozco,se produjo ni mas ni menos que en el 2008.Si eso son meses...supongo que es que el tiempo es relativo jaj.Por el resto de cosas,coincido bastante.

#1984

Re: Gamesa for ever

Qué mes de agosto más insulso bursatilmente hablando......estaría bien que Gamesa encontrase comprador de Adwen y nos diesen un dividendo complementario, no?

#1985

Re: Gamesa for ever

Los agostos no suelen ser buenos,por lo que casi que mejor asi.Cierto es que europa sigue dando hasta pena si comparas con usa,mejor no adjetivo españa....
En cuanto a gamesa,pudiera ser que para la junta de septiembre o antes se comunique algo de adwen.Y hoy,por fin,se a que viene esta subida.Presento resultados vestas.
Un saludo

#1986

Re: Gamesa for ever

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7772086/08/16/Gamesa-luce-la-compra-mas-solida-desde-2008-y-se-anota-subidas-de-mas-de-un-35-en-la-sesion-de-hoy.html

¿nos están diciendo que en el próximo año sólo subirá un euro y poco (hoy intradía hizo 20,09) la acción con los buenísimos resultados de los fundamentales de la empresa o se contempla ese precio con el descuento de los 3,60 euros que tendrá que hacer el valor, lo que significa que se podría ir a 23 y pico o 24 antes del pago del dividendo?

#1987

Re: Gamesa for ever

No se,esto de los precios objetivos no se que pensar...de momento solo diré que según esa misma noticia,en los últimos 5 años nadie o muy pocos de los analistas acertaron,pues no había recomendación de compra.Quien sabe si esta vez es igual y también están equivocados?

En cuanto,a su cotización podrá subir 1 solo o 3 o 5 de aquí a un año pero también bajarlos,el mercado es soberano.Pero el sector va muy bien y si a vestas le va bien,pinta que a gamesa mejor.
A dia de hoy creo que está en sobrecompra,y creo que los 20,4-22 para el largo plazo son resistencias y costaran de pasar,solo espero que sea cuestión de tiempo,pero esto no es más que una esperanza.Por el momento a medio largo plazo pocas pegas se le puede poner a este valor

#1991

Re: Gamesa for ever

Una retribución al accionista,yo diría que es bastante probable.Lo que pasa que podría descontarse del extra de la fusión,y siendo asi,quedaria un poco deslucido tal pago.La empresa dijo que el pago de julio y posibles posteriores pagos hasta la fusión se podrían descontar del extra.Ojala esta posible retribución por la venta de adwen no esté incluido

#1992

Re: Gamesa for ever

Cerrando en máximos...mañana a 21?....está que se sale

#1993

Re: Gamesa for ever

En máximos de día,de mes,de año y si me apuras de lustro :p.Veremos si mañana aparece algo sobre adwen y como se lo toma,nada parece indicar que deje de subir pero si parece que empieza a estar sobre comprada,demasiado diría yo,veremos por cuanto tiempo.Entramos en zonas importantes de largo plazo,algún descanso como poco debiera verse pero antes los 21 y quizás solo por la inercia que lleva mañana mismo

#1994

Re: Gamesa for ever

Poco le queda ya y eso que hoy no ha sido un gran día.

#1995

Re: Gamesa for ever

Y otro máximo que marca hoy y se sigue sin saber nada de adwen,que yo sepa.Estará al caer...

Brokers destacados