Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del USD/CAD - forex

176 respuestas
Análisis del USD/CAD - forex
1 suscriptores
Análisis del USD/CAD - forex
Página
22 / 23
#169

Re: Análisis del USD/CAD - forex

En el par usd/cad el precio se mueve al nivel de resistencia. Al llegar al nivel 1.3245 pienso comprar.

#170

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El precio no se movió de la forma como yo esperaba. No hay de qué preocuparse, ha terminado en negativo , pero no he perdido mucho por tal operación.

#173

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Puedo ver la formación de una tendencia alcista, y el indicador de dos velas azules permite que se pueda abrir una opración para comprar, y aunque antes el activo estaba por el piso ahora espero un ligero aumento.

#174

Re: Análisis del USD/CAD - forex

compro el USD/CAD hasta el nivel de 1.3380, y después salgo de la operación de activos y busco una nueva entrada.

#175

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Con el USD/CAD se forma una tendencia alcista.

#176

Re: Análisis del USD/CAD - forex

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

Guía Básica
Brokers destacados