Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
44 / 47
#345

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Esto..., alguno sabe como invertir en el grupo lar ( creo que es mejor inversión que la socimi).

#346

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Invernal, siempre está ahi el artículo 243 de la ley de sociedades de capital.

#347

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Pues esto se empieza a parecer a lo de Facephi:

- Tengo la empresa 1 a cuyo producto no le doy salida.
- Creo otra empresa 2 cuya función será comercializar ese producto.
- Me pongo de directivo de la empresa 2 y la saco a bolsa en el MAB
- El dinero captado de la salida a bolsa se utilizará para comprarle producto a la empresa 1 y para pagar a los directivos.
- Fin.

#349

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

El valor de mercado de la inversión de bestinver es de casi 19 millones entre sus 4 fondos.

Lo que me llama la atención es que, según esa web, azvalor no tiene nada, cuando son los mismos gestores que entraron al principio. Ahora que está más barata no es mejor negocio? Significativo ~~

#350

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Siempre que consigas % suficiente jajaja. Habiendo 5 miembros nos iriamos al 20% jajaja.

#351

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Con un 40% tendríamos un sillón para cada uno xD. Ahora en serio, no creo que consiguiésemos un porcentaje relevante, pero si un buen numero de minoritarios votásemos en contra de ciertos puntos del orden del día, les valdría de toque de atención. Sobretodo si luego la prensa se hace eco. Y no creo que el resto de fondos esté muy contento con los gestores ...

#352

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Habra que estar atentos a la proxima junta y revisarla con lupa

Brokers destacados