Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
245 / 3.119
#1953

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Y como lo sabes?

#1954

Re: Banco Santander (SAN)

Porque Rappel se esconde tras el pseudonimo de Pedro33

#1955

Re: Banco Santander (SAN)

ayer -4% y hoy otros -4%, vaya tela vaya tela. No ha llegado ni a tocar los 4€ y se vuelve a hundir

#1956

El Santander disminuye el beneficio neto en un 31.7 %

El pasado miércoles 27 de Julio el Banco Santander presentó los resultados correspondientes al primer semestre de 2016. El beneficio neto del banco ha sido de 2.911 millones de euros, un 31.7 % menos que en el mismo periodo del año pasado, el banco ha dicho que esta caída del resultado es debida a la caída de los resultados extraoridinarios y a la depreciación de las divisas de los principales países donde se encuentra frente a la moneda única.

resultados santander

El 57 % del beneficio se deriva de los negocios en Europa, mientras que el 43 % de éste de los negocios que tiene en América.

El margen de intereses se ha reducido en un 6.9 %, el margen bruto en un 6.1 % y el margen neto en un 8 %. El margen de intereses se ha visto afectado por los niveles tan bajos del euribor, cosa que ha perjudicado los resultados del Banco Santander en el primer semestre de 2016, éste se ha visto afectado en sus principales áreas geográficoas: España, Brasil y UK.

Actualmente el Banco Santander cotiza a un PER de 11.31 y a un price to sales de 1.15 ¿Cómo la véis?

#1957

Re: El Santander disminuye el beneficio neto en un 31.7 %

Hasta que vuelva el consumo de verdad, vivienda, coche, prestamos personales, etc etc, y con ello suba el euribor mejoren Brasil, España, etc etc y vuelva ha ganar en torno los 9.000 M€ estará por debajo de 5€, recuerda que ha ampliado un 10% con nocturnidad y alevosía.

Un pillado a 5,92€ esperándolo en torno 3,10€ para promediar a la baja pero espero que tarde algo, mi liquidez es de 1113€ ni para empezar y de telefónica con unas minusvalía en torno del 40%.

Mi opinión que seguramente será errada como esas dos compras.

#1958

Re: El Santander disminuye el beneficio neto en un 31.7 %

Llevamos el precio medio casi calcado. 5,93 en mi caso y dedicando mi muy escasa liquidez a promedios en el Santander siempre que puedo, aunque con tranquilidad absoluta. Las emociones fuertes ya se encarga OHL de proporcionármelas: 90% abajo.

#1959

Re: Banco Santander (SAN)

El Santander puja por 300 oficinas del escocés Royal Bank.

#1960

Re: Banco Santander (SAN)

El descuento en la acción por el dividendo que día se hizo? HOy?.

Brokers destacados