Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
283 / 571
#2257

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿De los resultados conocidos en las últimas horas, destacaría alguno y alguna oportunidad de inversión en algún valor?
Me han gustado los resultados de Faes, Naturhouse, Mapfre (que ha tenido un punto de inflexión con España sorprendiendo al alza, Latinoamérica conteniéndose y EEUU siguiendo mal. Creo que podría irse a 3,50 euros), Santander y Ercros. Y creo que Tecnocom, Fluidra e Iberpapel presentarán también buenos resultados. Estas compañías están funcionando contra mercado y yendo bien.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/subidas-ercros-tecnocom-han-producido-unos-resultados-muestran-327243#ixzz4FgF29XRy

#2258

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mí me han gustado mucho los de Mapfre , naturhouse la llevo observando un tiempo pero para mí tiene poca cApitalizacion y normalmente no me meto en valores así pero me gusta mucho su modelo de negocio es más me informe no hace mucho de los requisitos para abrir una tienda (y son bastante flexibles , cosa que me gusta)
Ahora estamos muy laterales en los Índices , yo me esperaría a ver qué máximos hacemos esta vez (en general).
Creo que Mapfre con los últimos resultados ha dado motivos para ser más optimistas , creo que se va a comportar mejor que la media .
Normalmente yo solo operó con cuatro o cinco valores que intentó conocer bien , aunque intento estar informado y de vez en cuando salgo a cazar alguno nuevo que me atraiga (la última vez salió muy mal).
Más que en resultados deberíamos fijarnos en negocios que tengan ingresos cíclicos y poca deuda ... Al final siempre tiran para adelante (la pena es que alguna vez me siento valiente y se me olvida)
O como decía un compañero valores con tendencia alcista clara de varios periodos en las correcciones .
Después de mi cagada en abengoa evitó dar consejos pero espero que te sirva de algo.

#2259

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Opino lo mismo que tú de Naturhouse. Estuve a punto de entrar en 3,9-4 pero no me decidí por eso.
Mapfre mientras no supere los 2,4 todavía estará débil, pero los resultados tranquilizan, ya no la veo perdiendo los 2 otra vez sin motivos ajenos.

#2260

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Veo que hoy a MAPFRE esta formando un pequeño martillo invertido. A priori es símbolo de falta de fuerza y después del bajón de ayer (esperaba bajada pero no tanto) podría avisarnos de fatiga. Los resultados han sido muy buenos y esta siempre la tengo en el radar. Si se acerca a los 2€ entro con otro paquete fijo fijo.

Te quiero a ti...MAPFRE..pero en 2€

Te quiero a ti...MAPFRE..pero en 2€

#2261

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y si baja más mejor para algunos, pero espero que cuanto antes recupere la directriz alcista.
Saludos

#2262

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Para mi por ejemplo :P Ahora que tengo liquidez voy a aprovechar una bajada de MAPFRE.

#2263

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vale conforme, que baje, para entrar, y luego que retome las subidas.

#2264

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El IBEX ha vuelto a chocar hoy con su directriz bajista.. lleva varias sesiones excesivamente lateral.. creo que cuando consiga romperla, MAP tambien rompera los 2.29 y entraria en un nuevo escenario alcista... como lo veis?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados