Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.429 / 16.979
#91425

Re: Farmas USA

Mi caña sera para mete-sacas y espero no quedarme pillado en alguno. Entramos en Agosto este Lunes, ya sabemos lo que sucede en Agosto normalmente , que el "smart-money" se va a la playa. 

El asunto es que en una de estas barridas que lleva haciendo el IBB en apertura ... nunca sabes si volvera en "V" tal y como ha hecho los dos ultimos dias o te esta formando una nube oscura , una bearish engulfing o que ... y para cuando te das cuenta de las intenciones es demasiado tarde y te ha hecho el IBB un -2% anunciando giro y canto de sirenas para todos los osos del reino ... y vuelta a los 240 hasta Septiembre. Espero, quiero, deseo que esta vez no sea el caso. De hecho, en el after ha llegado a 289.98 !

Ya veremos .... y en 8-10 dias tenemos el ER de NVAX, que aunque tengo muchas ganas de saber que tiene Stan que contarnos en la CC ... sin news nos gastara el tipico dia de -5%, darse la vuelta y dejar una sombra inferior alargada ( si es que no abre con gap down claro ). No espero mas alla de un dip en el dia en cuestión dada la cercania de los resultados de fase 3 que todo el mundo sabe van aprovechar ese dip para comprar.  Habra que estar atentos porque ahi un swing trade bien colocado puede dar buenos profits en una sesion. Es por ello por lo que, aunque quiero tradearla esta semana, no me gustaria quedar atrapado en algun tradeo para cuando llegue el ER, quiero tener liquidez para meterle un bocado el dia despues. Eso si, me gustaria rondar los 7medios-altos para cuando se de el report, no se si sera posible, ojala, espero que el mercado crea que la compañia pudiera liberar resultados clinicos como hizo el año pasado y nos caliente el precio. No quisiera estar cerca de 7 cuando den el report, mejor no tentar a la suerte. Para mi 6,9-7 es la linea. 

 

 

#91426

Re: Farmas USA

IBB
fijaos en el semanal, las subidas son 4 o 5 velas/semanas, pero las bajadas con 2 o 3 ya se las ha cascao.
dicho esto, si nos vamos al rojo, yo sigo esperando que NVAX "aguante" el tipo, pero las que tengan resultados lejanos o inciertos, o sean las patito feo de las biotech (mis XON por ej) pueden llevarse buenos meneos

#91427

Re: Farmas USA

Yahoo Finance ¿a alguien más le han cambiado el look&feel de los portfolios?

#91428

Re: Farmas USA

A mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91432

Re: Farmas USA

Por cierto, no me sorprenderia este tipo de mvto del IBB ( diario )

 

edito:

todo oso prudente creo que esta esperando a ver si rompemos los 290 en cierre o perdemos la SMA 200 en los 285 que se supone es ahora soporte de cortiiiisimo plazo.. De perder la MM200, gap no olvidado en 277. Y de querer mas, tal y como dicen los libros, tras una ruptura de resistencia ... conviene un pullback para testarla y hacerla soporte ... o no.

 

Guía Básica
Brokers destacados