Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.731 / 9.402
#45841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es la realidad.
Por ahora veo a personas de a pie que compran y venden. Comentan...De repente uno con un millón...
Pero manos grandes, inversiones para medio- largo plazo, no. Se les vería enseguida.
Poca fe deben de tener.
Si esperan a la noticia para comprar...si se suman los de a pie comprando y que no venderían. Los bajístas...se daría un subidón para recordar.
Que también puede ser la realidad...

#45842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal Eleuterio! Me alegro de verte por aquí. Como lo ves? una subidita fugaz? Que se va por peteneras? Ves tradeo o no?

Un abrazo.

#45843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ges acaba de presentar concurso

#45844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no lo sé, apenas sigo la bolsa española, en realidad nada, me interesaba Codere por lo tirada de precio que está, pero creo que también paso. Yo ya me trasladé a operar en otros mercados, que dan más alegrías que el contínuo español, al menos a mí.

Un saludo para tí también, y a todos los de Abengoa, los foreros me refiero, porque a los señoritos del cortijo que han reventado esta maravillosa (que lo era) empresa, que les den por donde amargan los pepinos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#45845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que van a decir estos???Pues que se cumpla la ley laboral en en España!!!
Si C,s fuesen acreedores o accionistas, tendrían voz y voto en el proceso, como no lo son, lo único que pueden hacer es, irse al discurso demagogo.

La situación financiera de Abengoa es la que es y para que tenga un hilo de esperanza hay que reducirla a más de la mitad,desde ahí se puede empezar a crecer si se hacen bien las cosas,lo que no entiendo es ¿¿porqué ostias tardan tanto??? debe ser por la clase personas que todavía se aferran a su sillón...

Es tan sencillo como esto,¿¿¿Como podían tener las oficinas de Abengoa su sede en uno de los lugares más caros de MADRID??? ahora van y se trasladan ....pero es que son tan gilipollas que no se dan cuenta, que no pueden mantener nada que no este en SEVILLA.

Reducir costes,finalizar el puñetero plan de reestructuración, vender activos y empezareis a tener proyectos...

Estos tipos tendrían que estar ahorrando, hasta en hacer las fotocopias, y en apagar las luces si no hay nadie en la habitación...Mucho señoritingo me parece que hay metido en esta empresa.

Sería de justicia que ningún directivo estuviese cobrando más, que el trabajador que menos cobra de Abengoa,sobran el 75% de ellos...

#45846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciudadanos lo tiene a mano, ahora que el PP les da hasta sillones.
Dar hoy en día es algo raro.
Bueno, desde siempre. Por aquí decímos: Donat s´ha mort el que dona, dona poc.
En vez de estar hablando, si pueden formar parte del gobierno, que se pongan las manos en la masa y colaboren de forma directa.
Hablas de Abengoa, pero también lo que veo raro es que los políticos estén callados al respecto.
Susana no dice nada. A Rajoy nada de nada ( ni se le espera). Saben perfectamente desde hace tiempo, que se íba a reducir a la mitad. Tal vez hasta la tercera parte, en los mejores casos.
Lo que deben de hacer es apoyar a la compañia. Eso es crear. Si apoyan no se perderán tantos puesto de trabajo.
¿ Cómo ? Con dinero, no hay otra. De forma directa o indirecta.
El que me cae muy bien es el de Caixabank. Sí señor, da la cara. Dice que está preocupado y se desvive. Si tuviése algo mas de poder la llevaba adelante, sin duda. Es de los que invitaría a comer una paelleta.
Sobre vender activos, se ha vendido ahora una parte que tenían en una empresa española de espejos solares. No recuerdo el nombre. Lo he leído esta mañana.
Espero que no pase lo del Canal 9 con los trabajadores. Xavi Castillo decía: Això antes...
Nosotros, como siempre, los convidados de piedra.

#45847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es la noticia de Rioglass

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201607/30/abengoa-reduce-participacion-grupo-20160730003244-v.html

Dicen que es pionera en investigación y tal...¿ y se desprende de la compañia hasta el 15%?
¿ Ya no harán lo mas vistoso que es la torre esa con todos los espejos debajo mas bien puestos y ordenados que nosotros en la mili? Y si lo hacen, los espejos eran casi de ellos, todo quedaba en casa.
Es como la otra compañia que había quitado sitios de trabajo dedicados a la investigación y desarrollo. ¿ eso no es básico?
No lo termino de entender. Se quedará en lo de siempre de ingenieria...¿ pero qué es lo de siempre?.
43 grados en el pueblo. No voy ni a Dia hasta las 20: 45

Brokers destacados