Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.395 / 36.274
#91153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, es precisamente lo que me frena, que son etf con sus pérdidas de aceite...

#91154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.. Alguien que opere con IG.. Acabo de llevarme la desagradable sorpresa (espero que sea un fallo) de que han aumentado las garantias a todos los valores dejándolas en un 50%!!!! Eso es imposible.. Cuando de normal están al 5 o al 10 como mucho.

#91155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que se supiera. Puede que alguno esperara alguna sorpresa negativa más... Deutsche Bank subió un 1,5% en USA tras los tests de estrés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque los tests de estrés no han señalado oficialmente ningún suspenso, 2/51 quedan claramente muy mal, pero hay una pequeña lista de "señalados"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues puedes tener razón; pero es que aprobar con esos requisitos de risa sería lo normal en toda la banca.
Luego harán lo que quieran claro...,,como siempre. La excusa ya la tienen tanto para bien como para mal

#91158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en IG apuntan a subidas moderadas.

#91159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinion no deberia tener ningun efecto. Pero tambien hay que recordar que tras los ultimos tests donde aparentementemente los resultados fueron buenos vino una ampliacion de capital de los bancos grandes asi que ni caso.

#91160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En acciones no sé, pero en índices acabo de mirarlo y en ibex me siguen aplicando el 1%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados