Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.096 / 1.926
#8761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El euro a Repsol le cuesta 9$ al barril
Mas/menos
S2

#8762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si, parece que recupera los 43$ vuelve el verde despues de muchos dias rojo tras rojo...a ver si dura.

#8763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Justo cuando debería irse más al rojo al conocerse producción crudo récord por los países de la OPEP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y al récord de producción de la OPEP hay que sumarle 3 nuevas perforaciones en USA. Esta semana de 371 a 374. Y encadenamos ya 5semanas seguidas con aumentos, esta vez al menos no ha sido de doble dígito. Esto seguirá presionando al precio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El gap en 10,6 cada vez más cerca

#8766

Re:resultados repsol 1 s 2016

Me gustaría contrastar opiniones sobre los resultados de repsol, aunque no se si esto le interesa a alguien, porque por lo que observo en los foros de las distintas sociedades lo que le interesa a la mayoría es la adivinación de la cotización.
Os expongo un par de datos por alguien quiere darme su opinión.
El BN disminuye un 39% respecto del mismo período de 2015, pero si descontamos los 300 mlls de indemnizaciones por reestructuración de plantilla, menos costes a futuro y los 150 mlls de provisiones, que si el crudo se mantiene por encima de 40 no serian necesarias, sale un BN mayor en un 10% a los del año pasado.
Además en exploración han resultado 4 positivas, 4 negativas y 3 en proceso de valoración.
La deuda financiera neta ya disminuido, aunque poco. Ratio DFN/EBITDA 2,3x.
Yo creo que no están mal, dadas las circunstancias.
Que opinais?

#8767

Re: Re:resultados repsol 1 s 2016

Buenos días, yo sin tener ni idea lo veo de la siguiente manera, con los precios del petróleo que hay, es capaz de obtener beneficio tanto en extracción como en refino, disminuir la deuda y aumentar los fondos propios, para mi no lo están haciendo mal. Es mi opinión.

#8768

Re: Re:resultados repsol 1 s 2016

Si no hubiera comprado Talisman a esos precios...ahora era el ITX del ibex.
Aun recuerdo al directivo pitañoso de Rep soltando el discurso tras la compra: por encima de 80 el barril, Repsol tendrá beneficios...

No entiendo cómo con 40 también dicen tener beneficios, lo claro es que estas empresas mienten más de lo que hablan.

Brokers destacados