Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.808 / 2.888
#22457

Re: GOWEX

Te mentiría si te dijera que mas de una vez no he pensado en ir a buscarle a la salida de alguna vista en el juicio y seguirle y partirle con un palo la cabeza. El problema es que en España, a mi me caerían 5-6 años por un intento de homicidio del que no me podría librar, y tendría que pagarle por las lesiones que le causara. Al final, además de los más de 12.000 pavos que perdí, tendría que pagarle a él (o a sus familiares si me caliento y lo mato) muchos mas miles de euros de los que me robó.

Como puedes ver, no hay buena salida de eso, y por mucho que me joda, yo tengo mas que perder por hacerle algo, de lo que me puede aportar. Si mi situación no fuera la que es, seguramente hace un par de años le hubiera dado la paliza de su vida con resultado imprevisible. Peeeero... soy un cobarde.

#22458

Re: GOWEX

Verás, yo suelo decir que "todos los días hay que matar a 7 ú 8..." Pero al final te das cuenta de que no pararías de matar gente. Siempre hay motivos.
Aquí el problema no es el tal Jenaro. El problema es nuestra justicia, vieja y lenta. No sé cómo es la de otros países pero la nuestra está hecha para el ladrón de gallinas y no para el que roba millones. Ese es el problema.
¿Quién tiene la culpa de que ese sujeto esté todavía suelto por la calle? No es él el culpable, son otros. Los culpables son aquellos a los que una justicia lenta y trasnochada les viene bien y si no que se lo pregunten a todos esos políticos que se llenan los bolsillos y siguen todos por la calle, tan tranquilos y lo que es peor ¡Sin devolver el dinero!.
Coge, coge el palo; pero asegúrate de usarlo en la dirección correcta.
Saludos.

#22459

Re: GOWEX

No encuentro palabras para calificar el entorno de Gowex, porque si dejó escrito lo que pienso se lo pasan por el forro, haber si por fin declara la quiebra el juzgado, imputa y responsabiliza a los culpables, y pasamos página de una vez, porque cada vez que veo en mi broker la rentabilidad de las acciones me cabreo. Es evidente que las pérdidas que he tenido me han servido bastante para aprender.
Estoy pensando llamar al juzgado para que indiquen al respeto.

#22460

Re: GOWEX

Cada vez que veo este hilo arriba, y leo GOWEX, me entra la mala leche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22461

Re: GOWEX

¿Llamar al juzgado para que te informen? ¡Pues vas apañado!
Esta semana he oído que han dado la sentencia para los engañados, también, en AFINSA...¡DESPUÉS DE 10 AÑOS!
Lo nuestro "acaba de empezar"....

#22462

Re: GOWEX

A mí me sucede lo mismo.

#22463

Re: GOWEX

Yo ya asumí las pérdidas, me enojo con Hacienda al permitir deducir pérdidas a sociedades, y a particulares no. Por lo demás espero que el proceso de liquidación no tarde mucho, y no lo vea en mi broker, que es lo que me irrita, y pasó página de Gowex.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados