Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
911 / 11.073
#7281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

En BO ya anda a 6.04

En AH digo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Lista de abonados:

-Part12
-Liones
-Nacmorn
-Davvid
-Lornemalvo
-Casevil
-Mcpóllez
-El menda

Ir diciendo los que falten.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS estoy dentro también

#7285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué buena!!! Mira q me he reido

#7286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy dentro tambien, a 5.15

#7287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es entrar al foro de los americanos y ver que casi todos los comentarios van sobre el tema del BO, cosa que está bien como catalizador e impulsor del movimiento al corto plazo pero que de no concretarse puede ser perjudicial y cansino. Yo soy de la opinión de que algo sucederá, partner o comprador ...lo que no me atrevo a vaticinar es cuando.

https://www.youtube.com/watch?v=h92G3n9mGXo&feature=youtu.be

SPSH

#7288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A esta la conozco yo, y me sorprende que los resultados sean tan malos. En la fase 1b previa se habían curado 29 de 30 pacientes. Le habían otorgado la denominación "breakthrough therapy" y todo. Y ahora al pozo, y en mi opinión no ha tocado fondo aún.

Eso si, los de dentro, el CEO y otros dos, vendieron un porrón de acciones el miércoles-ventas preprogramadas dicen, pero ventas que les han salvado un buen montón de doblones-.

No se si este derrumbe le da valor a una empresa que llevaba yo y que me dio grandes dolores de cabeza el año pasado. Tengo que ponerme al dia con SYN a ver.

MCRB SYN

Guía Básica
Brokers destacados