Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.361 / 36.273
#90881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Cómo veis la posibilidad de romper el lateral de Ibex por abajo? Estoy mirando donde cierro los 4 mini cortos de ayer. No se si cerrarlos en 8.470f (si llegamos ahí) o esperar un poco más...

#90882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sirve de algo lo que yo veo..

El lateral ya se rompio ayer, si te refieres a la bajada de hoy, en el que ha cerrado ya el gap, y sigue el descenso, algo me huele mal, pero hasta el cierre no puedo ver que estan haciendo.. si baja de 8.480 yo aguantaria un poco mas.. pero deberia de rebotar en ese punto..
Esta no es la bajada que tan ansiadamente esperais, no cuadra nada.. segun yo veo..

#90883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo en principio espero que rebote por 8.470f como lo hizo hasta ahora... O incluso antes... Pero también hay una pequeña posibilidad de que baje mas... Aunque con los resultados de Google y amazon esta noche lo veo difícil.

#90884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada sirve para que se anime el foro, había mucho desaparecido. Creo que algunos aún necesitan un coletazo mayor para reaparecer
Mi opinión es que seguiremos bajando por los tests de stres y hasta que se despejen incertidumbres

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no entiendo nada a qué obedece esta bajada. Pensaba que hoy era el día para atacar los 8800 y recuperar la cotización de antes del Brexit. No termino de entender que haya pasado ya más de un mes desde el brexit y que todavía no hayamos recuperado los valores previos... Pero bueno, doctores tiene la iglesia que sabrán las razones reales de esta bajada. Yo pienso que es mera especulación, porque sentido lógico no le veo ninguno... El Dax por ejemplo ya superó los valores previos al brexit y se mantiene más o menos firme, y eso a pesar de Wolkswagen o de Deutsche Bank

#90886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en principio ya sabes que todos los bancos españoles han superado el test de stress, lo que debían de hacer también es un pequeño test de stress a los que operamos que no todos le pasamos 😂

#90887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no me refiero a eso sino a los bancos italianos o alemanes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si más o menos, 8.480 veo yo.. pero yo no apuro demasiado los números .. por supuesto mientras no solape con los 8.3XX puede bajar más.. Aunque no hay nada que lo diga de momento ya a título intuitivo tiene pinta de darse la vuelta.. Y acabar en positivo.. Pero es pura especulacion

Guía Básica
Brokers destacados