Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
413 / 507
#3298

Re: ALTIA

Los pasos lógicos en bolsa, cotizar en fixing, luego en abierto, luego en el continuo,..... lo ilógico es que siendo el 2º valor por capitalización del MAB, pase el tiempo y siga cotizando en fixing y sin prisa alguna por cambiar.

Cotizan en abierto, por poner unos ejemplos, empresas que capitalizan 10 veces menos que ALTIA, Bionaturis con 15 millones, Catenon con 13 millones, NEOL con 9 millones, Neuron con 10 millones, y ahora Facephi con 12 millones

De las grandes del MAB:

MasMovil 241 millones EN ABIERTO
ALTIA 117 millones EN FIXING*
Secuoya 80 millones EN FIXING*
Eurona 72 millones EN ABIERTO
1NKEMIA 56 millones EN FIXING*
Carbures 54 millones EN ABIERTO

#3299

Re: ALTIA

Pues si , a ver si en breve altia nos da esa sorpresa

#3300

Re: ALTIA

Creeis que fixing/continuo es relevante para la cotizacion de ALC?.
Y un Split?
Ha servido de algo el continuo en COM?.
El Split es psicológico y solo durante un corto espacio de tiempo.
El volumen diario/medio es una consecuencia directa del escaso freet float (10%?) debido a la masiva concentración del principal socio, añadido a que el 2º inversor solo hace acumular sin crear mercado ninguno de los dos cuestiónes estas que parece no van camino de cambiar. Y esta consecuencia añade per se otra que implica tanto la dificultad de entrar como de salir con los volúmenes históricos.

#3301

Re: ALTIA

"Analizadas las circunstancias de las acciones de la compañía"......¿Qué circustancias? el comunicado no explica nada objetivo sobre la decisión toamda en FACE, es decir que el MAB al igual que hizo con CATENON las va metiendo a "dedo" según interese a las respectivas compañías.(las dos últimas con mi sospecha del único propósito de empapelar mas y mejor).

Yo por mi parte que Altia siga en FIXING un tiempo no me preocupa,pero tampoco es algo que comparta.Como expuse en la JGA podría perfectamente cotizar en abierto y con ello dar posibilidad de entrada a nuevos inversores. Pero claro esto supondría subidas verticales debido al escaso freefloat y en estos momnetos es posible que no interese si hay inversores acumualndo participación en la empresa.Tambíen es posible que el MAB pueda exigir mas acciones en circulación y entiendo también que Tino no quera soltar nada en estos momentos, lo entiendo y comparto 100%.

Quizá no sea aún el momento pero todo llegará,la verdad es una situación un tanto extraña ver este tipo de "empresas" (por llamarlas de alguna manera),cotizar en abierto "bajo pedido" y empresas de gran calidad como ALtia cotizar en un rincón.
El MAB después de lo que ocurrió en el pasado,debería ensalzar a las empresas que dan la talla y no a las mediocres, pero bueno ese es otro debate.

#3302

Re: ALTIA

El Mab, a mi entender, es mediocridad en su máxima esencia.

Y en mi opinión últimamente han salido a cotizar demasiadas empresas en este mercado, no sé si porque el listón de la admisión a cotización es muy bajo o que...pero el Mab se ha llenado de empresas que apenas mueven un euro en el mercado.

Supongo que a BME le interesaba.

#3303

Re: ALTIA

Bueno entramos ya en Agosto,llega el momento de desconectar un poco del mundanal ruido. El verano es para las golondrinas ;. Saludos a todos.

#3304

Re: ALTIA

Buenas vacaciones y buen descanso...

Brokers destacados