Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.395 / 16.979
#91153

Re: Farmas USA

Seguidor, el apoyo semanal? pues mira, he ido a echar un vistazo a eso y tengo un polstergeist ... o ando muy espeso , no se ...

subo dos graficos, el primero en DIARIO y en SEMANAL

Ambos con una linea de tendencia alcista que nace en 4,39, se apoyo en 6,26 y ... pues eso, que en diario se me chafa la tendencia y en semanal no ... mi no comprender. Cosas del ProRealTime???

 

 

 

 

NVAX

#91154

Re: Farmas USA

Pues ahi va ZIOP sin ruido, en MENSUAL.

 

y ya con todo el ruido y detalle, en DIARIO

 

En diario, minimo en 4,46. Para mi la linea a no rebasar son , para el Lunes, los 4,35 centavo arriba o abajo. Por debajo de eso ya ni me atrevo, 3,9 ... y el apoyo en el soporte de largo plazo los 3,35.

 

#91155

Re: Farmas USA

bueno, tema NVAX y lo que leo por ahi, a los usanos.  Para que no se diga que no se pone aqui de todo.

Desde la emision de las notas convertibles dia tras dia, semana tras semana, alimentados por el horroso comportamiento del precio y el incremento del short interest ... se fue generando un monstruo en los foros usanos entorno a la idea de que , debido a las Notas, los 6,81 eran un muro infranqueable, los compradores de las notas no permitirian ir mas alla al precio. De hecho, incontables posts que lei al respecto cuando estuvimos peleandonos durante unos cuantos dias con la resistencia en 6,9-7 ... bueno, era como si se ratificaran sus peores miedos y la pesadilla se confirmara. Ese eral tope. Repito, los usanos, esto es, el ahora extinto foro de Yahoo que, muchos de ellos, se han ido al grupo de discusion de Facebook o han trasladado las ideas a FB. El resto creo que se ha ido a Investor Village.

Bueno, ya hemos superado los 6,81 ... de hecho, tal y como pinta esto, parece que los 6,9-7 que fueron resistencia son ahora soporte. Y lo que es mas, no es que estemos rondando los 6,81 ... es que se ha llegado hasta los 7.97. Y ahora consolidando, repito, por lo que podemos ver hasta ahora ...

Pues bien, el siguiente punto en la agenda de monstruos a crear es que .. claro, claro, los 9,73 ( capped call ), ahi sera, ahi esta el muro infranqueable, ahi si que estaran los compradores de las Notas y no dejaran pasar al precio mas alla de ese nivel. Y en esas estamos , que los 9,73 seran la GRAN BATALLA ( como si pasar a doble digito no fuera ya una gran batalla psicologica para un precio, con lo que costo el año pasado ) .

Por supuesto, por si ese muro infranqueable se llegara a franquear ... ya tienen el siguiente gran monstruo preparado. Y es que no habra premium con la fase 3, no habra ningun PUMP del precio sino que la cosa sera mas bien discretita para que los compradores de las Notas puedan ir cerrando sus cortos de forma ordenada y tranquila de cara a la aprobación de la FDA cosa de un año despues. Y durante todo ese año pues ya ira el precio subiendo y creando rally hasta la aprobación. 

Y asi estan un dia si y otro tambien. Entre ellos mismos se montan unas peliculas fenomenalmente elaboradas ... y todos los borregos detras. Y no paran , no paran de darle vueltas a las mismas ideas una y otra vez, y llevan asi desde las Notas, 6-7 meses, son incombustibles. Eso si, les preguntas que donde van a vender y la mayoria te esta diciendo que por menos de 30 o 40 o 50 no las venden o se esperan hasta el BO. Sueñan con el "sueño americano", valga la redundancia ... pero no hacen mas que ponerse piedras por el camino.

Para un servidor, que les lee siempre, de verdad, son peor que un dolor de huevos.

 

NVAX

#91156

Re: Farmas USA

se te chafa por muy poquito. de todas maneras, el motivo de la discrepancia, tal y como yo lo entiendo, es que el eje de las X (fechas) no es el mismo en ambas gráficas (y quizá ni en de las Y, pero supongamos que sí). mide con una recta - o un papel cuadriculado - la distancia horizontal entre cada precio de la recta y verás que es diferente. ergo, la pendiente de la recta definida por los dos primeros precios no puede ser la misma, por lo que el tercer precio te quedará a un lado u otro de dicha recta necesariamente.

para que la recta te cruzara por los tres precios tanto en semanal como en diario, los precios tendrían que ser del viernes. en tal caso, al reducir o ampliar la granularidad temporal las "proporciones" se mantendrían (si el prt te mantiene igual el eje de las Y, claro).

#91158

Re: Farmas USA

Son muy buenos. La parte de mi cartera de fondos Value la tengo con ellos. En un futuro, cuando yo tenga menos USA, la complementaré con True Value. Eso y algunos indexados serán mi hucha a la que ir metiendo parte de los ahorros.

#91159

Re: Farmas USA

Pues como te pongas a leer los comentarios, y los comentarios de los comentarios, te va a salir la barba del abuelo de Heidi.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91160

Re: Farmas USA

Of topic

¿Sabeis si se pueden quitar las banderitas de los gráficos del Google Finances?, es que molestan mucho, a veces ni te deja ver bien los suelos de los gráficos. Son las banderitas de las news, las que pone A,B,C,D,E,...

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AOPTT&ei=E7OUV6mwMYaVULryk-gI

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados