Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
456 / 1.251
#3641

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues a ver si lo acertado es ponerse corto Robert. No opero habitualmente con derivados pero quizás un warrant put sobre OHL ... esta claro que largo es complicado estar en esta perra.

Un abrazo a todos los que sufrís por aquí. Yo hace tiempo que salí.

#3642

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tampoco soy de cortos , sinceramente Alk ..paso de más riesgos y si algo huele mal ..salgo por patas y me alejo , antes jugaba con este riesgo y ya me queme del todo o nos quemamos muchos de aquí con la fulana..los rebotes son golosos ahora bien ..no vale la pena asumir tanto riesgo y tener otra exp de terror ..hay valores que también están por los suelos y dan más tranquilidad sí te pillan invertido !
Saludos y buenas vacaciones crak

#3643

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pongo el gráfico en honor a Damon y para intentar subir un poco el ánimo.

#3644

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ampliará una autopista de Perú por 134,4 millones

.

#3645

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me decido con 3000 acciones, espero no cagarla....

#3646

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo importante de la noticia es la inaguracion del desdoblamiento de calzada

#3647

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues llevas toda la razón , en esta accion te levatas un día y te llevas la sorpresa que sube un 10% o que la han suspendido de cotizacion y lo vas a perder todo, es preferible comprar otras cosas que sabes que no tienes el riesgo de la perdida total, con esta accion no sirven los stop loss

#3648

Re: ¿Cómo veis OHL?

puaaaggggg acabo de leer el articulo , y vaya tela , si me entran ganas de comprar OHL me volvere a leer el articulo.

Brokers destacados