Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.700 / 9.402
#45593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha movido casi un kilo de euros extra al final .... Casi seguro que algún listo se ha posicionado ... Luego dirán lo que sea y cuando todo el mundo compre como locos hará la soltada de este kilo se sacaran otro y los que entren pillados.
Vamos .... Lo que han echo las últimas tres o cuatro veces.
Ojalá de verdad den buenas noticias y dure la alegría unos cuantos días para que muchos podáis salir lo mejor posible.
Si se ha movido dinero ....si
Cuando os mande el mensaje llevábamos una mierda de volumen en dinero no llegábamos a 300000 euros y ha cerrado por encima de dos kilos.

#45594

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te preocupes, nosotros hemos pillado esas buenas noticias al estar dentro, pero las hemos vuelto a perder nuevamente. por lo que estamos igual. a ver si este vez sirve para dar un buen impulso, te aseguro que te haré caso y si subimos a 0,40 - 0,45, lo saco todo, y que dios reparta suerte.
hasta 1,70€ que las tengo promediadas, no creo que llegue en años.

#45595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo haría así paco pero no significa que sea lo correcto , hoy he estado hasta las 4 apuntó de comprarlas a 0,2 y al final ha sido rendirme ir al médico de la niña y fíjate !
El otro día puse como ejemplo una posible opa de exclusión y hoy ya he leído a dos o tres hablando del tema dándolo por cierto ( y fue solo un comentario)
Yo sí fuese tu y hay buena noticia la dejaría correr y cuando veas que llega s la cifra que te marques ponle un stop y hasta que salte o hasta que lo tengas que cambiar.
Que luego sube más ...pues mala suerte ...ya la pescarás
Que baja pues eso que recuperas.
Pero quieto no se puede estar, después del salvamento ..... Ya sabemos lo que hay .

#45596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que fresquito se esta en la piscina.Pedazo de dia se ha marcado abg,dia?...Vaya media hora ultima!,de momento ya ha cerrado por encima de 0,23.Me alegro y que suba mas,yo al final me sali,esperando los 0,18.Suerte y un saludo

#45597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues para mí esto es otra puñetera trampa, para pillar al personal,mientras no haya un HR y esto suba no de 0,4, es todo una mentira!!! Tienen tiempo de sobra para hacer la ultima cacería hasta el 29!!!!

Mucho cuidado, sin 0,4 y HR esto apesta!!!

#45598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta subida ojala no sea por cierre de alguna posicion en corto,tiene pinta de ser acumulaccion en toda regla de alguna agência o agências ojala

#45599

Re: Abengoa levanta el vuelo

22/7/2016 Abengoa pierde el contrato para la construcción de una línea de transmisión eléctrica en Canadá
Abengoa, en situación de preconcurso de acreedores y pendiente de que se cierre el acuerdo definitivo de refinanciación, ha perdido el contrato para la construcción de una línea de transmisión eléctrica en Canadá, proyecto que se había adjudicado en marzo del año pasado y que ascendía a unos 155 millones de dólares (unos 140 millones de euros).

#45600

Re: Abengoa levanta el vuelo

para echar un contrato en Canadá de 140 millones de euros está ahora Abengoa repleta de acreedores y de historias. Nada, el gozo en un pozo.

Brokers destacados