Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
130 / 461
#1937

Re: Gamesa for ever

Jau! Gracias por acordarte de mi, tovarisch. Mi estar aburrido como un hongo viendo si esta gilipollas supera de una santísima vez con claridad la puñeterísima resistencia de los 18,3, que parece que ni de coña, o si, para variar, regresa a los infiernos, como tiene por costumbre, y vuelta a empezar por enésima vez. Los molinillos los carga el diablo.

#1938

Re: Gamesa for ever

Krasny, me alegro que hayas vuelto por estos lares.......por cierto, viendo que con los Molinillos estamos en ascuas de si sube o no, ¿habéis visto lo de Ercros? AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1939

Re: Gamesa for ever

Pssssss... aburre a las piedras, chico. Yo casi prefiero que rompa la puñetera resistencia y entre en subida libre por ver un poco de marcha más que por ganar pasta, porque esto es más aburrido que la siesta de un mejicano.

#1940

Re: Gamesa for ever

Pues yo como me salí estoy esperando que vuelva a los infiernos o se acerque algo a ellos para volver a entrar, pero como dijo Jony un día por aquí, al final el mercado hará lo que le venga en gana

#1941

Re: Gamesa for ever

Rediosss... ¡¡¡Gamesa rompiendo con claridad la resistencia de 18,3!!! No me lo puedo creer.

#1942

Re: Gamesa for ever

la corrección no llega aaaaaaaaaaaaaaaaa

#1943

Re: Gamesa for ever

Caaaallaaaaaaaa... ¡No seas gafeeee!

#1944

Re: Gamesa for ever

Nada. Misión imposible. Ya perdió los 18,30 esa zorra.

#1945

Re: Gamesa for ever

Pues creo que entre hoy y mañana tendremos la anunciada, por algunos aquí, corrección de GAMESA, aunque esta vez no creo que baje más allá de los 17.
Yo me situaré en zona de compra en el momento, si se da mañana ya que hoy no creo que se de, que la acción empiece a rondar los 17,33.
De las últimas tres correcciones dos fueron de 1,5 euros y la otra de 2 y poco más, así que habiendo tocado techo en los 18,41 no creo que se vaya mucho más allá de los 17,33, y eso si llega siendo muy optimista

#1946

Re: Gamesa for ever

La misma historia de siempre. Cuando por fin parece que ya rompe la resistencia con claridad, pues leches. Se da la vuelta y vuelva a jugar al carrusel. O la montaña rusa. O el cuento de nunca acabar. Mierdesa, te odio y te detesto a partes iguales.

#1947

Re: Gamesa for ever

A cuanto entrastes? Estás muy pillado?
Porque sabiendo más o menos como se comporta es fácil ir recuperando rentabilidad, entrando y saliendo 😉

#1948

Re: Gamesa for ever

No, no estoy pillado. Simplemente estoy deseando, como tantos otros, pillarle cacho a esta marrana, que se vaya de una santa vez a ese precio objetivo de 22, ó 21, ó 19,5, o su madre, pero leches.

#1949

Re: Gamesa for ever

Pues parece que aguanta y no se va para abajo, buena señal!!!
Estaremos a la expectativa para ver si consolida una nueva resistencia y entrar de nuevo

#1950

Re: Gamesa for ever

os vengo leyendo, más que corrección, sería un rebote lo que se daría, al no pasar la resistencia de 18,3 euros (que sigue ahí con fuerza). Por corrección entendemos un valor que ha subido demasiado rápido, pero gamesa ya lleva atascada en estos niveles unos cuantos meses.

Brokers destacados