Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
34 / 47
#265

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Buenas.....

Según tengo entendido NO.

#266

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Según tengo entendido solo tributas al vender las acciones.

Minoran el precio de compra en la cuantía del precio de venta menos las comisiones.

#267

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Entrar en Lar España a estos precios es una muy buena oportunidad tanto a corto como a medio plazo. Se han realizado aportaciones de capital (incluyendo la última ampliación de julio de 2016) por importe de 687 millones de euros, mientras que sus 90 millones de acciones tienen un valor de unos 571 millones de euros, lo cual significa que solo por aportaciones de capital debiera valer 7,6€ por acción. Creo que la veremos en el rango de 8€-8,5€ en relativamente en poco tiempo. Porque es donde debiera estar. Tiene un patrimonio en activos de 1.070 millones de euros y casi 500 millones de deuda, pero hay que sumar los 147 millones de la última ampliación, que según creo páginas como investing no lo han introducido en su informe financiero. En fin es un auténtico chollo entrar en este valor por debajo de los 8€

#268

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Al igual que en Hispania estamos ante una inmobiliaria si bien desde su inicio en bolsa se constituyó como SOCIMI.
El 13 de febrero de 2014 se pusieron en circulación 40 millones de acciones por un valor de 10€, lo que nos da la cifra de 400 millones de euros para la compra de activos inmobiliarios. El 15 de julio de 2015 tiene lugar la primera ampliación de capital = 19.967.756 acciones a un valor de 6,76€ por importe de 134.982.030€. El 29 de abril tiene lugar otra ampliación de capital = 629.327 acciones a 8,4189€ resultando un importe de 5.298.241€. El 15 de julio de 2016 tiene lugar la última ampliación = 29.913.479 acciones a 4,92€ por un importe de 147.174.361€.Número total de acciones: 90.510.562; Importes desembolsados:687.454.632€. Resulta = 7,59€ de valor mínimo si dividemos los importes desembolsados entre el número de acciones. Y si contamos el modelo de negocio, como mínimo debería estar en el rango de los 8€-9€ por acción.

#269

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Creo que hoy es el último día para acudir a su ampliación no ? Yo tengo derechos, y no se que hacer. Algún consejo ?

#270

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo si tuviera derechos acudiría sin pensármelo a la ampliación, ¿Has leído los dos comentarios que he escrito anteriores?

#271

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hay opiniones para todos los gustos.

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/rumbo-inversor/2016-07-17/lar-espana-merlin-properties-estrategias-de-inversion_1233794/

En el comentario 5: "Pues lo has clavado. En el caso de Lar, existen exactamente los mismos problemas de intereses no alinados para crecer? En este caso además se añade otro factor, los activos (principalmente centros comerciales) se dan en comercialización y gestión a una única empresa: Gentalia....¿y a quien pertenece Gentalia?....bingo...a la propia Lar. Conclusión: hice muy bien en no meterme."

#272

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Ahora, también puedes venderlos y comprar acciones, te sale igual

Brokers destacados