Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.277 / 7.059
#10209

Re: Duro Felguera. Roy Hill sin finalizar ?

Alguien miente. La empresa dijo el 29 de febrero "En la línea de negocio de Mining & Handling (M&H), el proyecto Roy Hill en Australia está finalizado."
Por cierto, tienen provisionados 46ME pero dice la nota de prensa que ¿litigan por 170ME??? WTF!!

Sobre las termoeléctricas incluídas en cartera pero que no tienen financiación todavía, leo que "as licenças poderão ser definidas em dezembro" y que "A companhia terá que correr bastante para cumprir o cronograma". A parte de las licencias, falta financiación.
Ref.: http://jcrs.uol.com.br/_conteudo/2016/07/colunas/painel_economico/508410-projeto-bilionario-da-bolognesi-podera-sair-do-papel-no-estado.html

Edito: quito noticia sobre planta de urea de Bécancour, porque era de 2015. Sigo sin saber si sigue adelante o se abandona.

#10210

Re: Duro Felguera. Roy Hill sin finalizar ?

Supongo que a lo que se referirá es a que ha dejado de hacer los trabajos finales de la puesta en marcha, las típicas reparaciones de cuando una planta empieza a funcionar y vas entrenando al cliente para el uso de la planta (Handover). Algo así como el rodaje del coche.

Se considera que el proyecto de construcción está terminado pero hay que tutorear al usuario/cliente final.

Un saludo

#10211

Re: Duro Felguera (MDF)

No se que llamas cosas irregulares., ni he demostrado nada de equivocarme. Cada persona actúa según " sus circunstancias" Te puedo que en lo que llevo desde finales del año pasado, todas las cuentas que llevo (3) están en beneficios, habida cuenta que el,Inés baja alrededor del 10%. No vivo solo de Duro. Y cuando empecé a disminuir mi participación en Duro empezó mucho antes, de que tú hablarás en la primera junta a la que fuisteis. En la anterior a esa que fuisteis es cuando solté lo que pude para impedir lo,que se hizo, pero desde noviembre del año,pasado mi posición en Duro felguera fue bajando al,oír al presi hablar sobre lo que pretendía hacer. Así que a a ti no,te gustará, pero,sigo manteniendo unas cuantas Duro , las suficientes, para esperar con tranquilidad, baje más o suba. Pienso,que a la larga esas acciones que tengo se revalorizarán,
No porque si, porque ahora ya van saliendo,noticias de que las centrales de Brasil pueden salir, que los 45 mn impagados,los han ganado , y que creo que han acudido al Supremo donde hay muchas probabilidades que redunde la sentencia. Si eso es así, todavía hay más esperanzas de que los avales se devuelvan, porque si los tribunales dicen que pague Samsung las facturas, quiere decir que Duró ha cumplido,en plazos y calidad la obra que realizó, y supongo,será un importante precedente para el,arbitraje de la Corte de Arbitraje de Singapur.
Creo también y así lo,dije que Vuelta Obligado, no sé cuánto de lo,reclamado se ganara, pero pienso que una parte importante, porque los datos macroeconómicos de Argentina reflejan la inflación real y la devaluación del peso gente al dólar , y como ambos componentes forman parte del contrato, pues se llegara a acuerdo, y Argentina hoy tiene dólares y la confianza de los organismos internacionales. Y cuando vayan llegando esos resultados , no dudó que cambiara la cotización porque pueden suponer las reclamaciones más del doble de la capitalización.

#10212

Re: Y nuestras opiniones, no,cambian para nada los

Movimientos del valor, no somos nosotros los que influimos. Aquí e se pretende más o menos dar opiniones, a veces refrendadas, otras subjetivas, y otras cabreadas, y todos tiene motivos para decir lo que quieran.

#10213

Re: Roy Hill

Quien miente? Samsung o Duro.

Se acumularon otros problemas. Samsung se enteró de que tardaría varios meses más de lo esperado para obtener componentes de cintas transportadoras porque un subcontratista, la española Duro Felguera S.A., no le comunicó que tenía retrasos en la fabricación, dice Steve Rawlings, ex expedidor sénior de Samsung. Duro sostuvo que suministró todo el equipo de acuerdo con el calendario acordado con Samsung.

Con la esperanza de recuperar las pérdidas, Samsung se trenzó en disputas con sus subcontratistas. Obligó a Duro y a otro subcontratista a que le dieran el dinero reservado para posibles incumplimientos de contrato y fue demandada por atraso en los pagos por NRW Holdings, un contratista australiano.

NRW, que afirmó que Samsung le debía hasta 90 millones de dólares australianos (unos US$68 millones), llegó a un acuerdo el año pasado por 30 millones de dólares australianos. Duro dijo que está reclamando en un proceso de arbitraje para cobrar 194 millones de dólares australianos. NRW y Samsung no quisieron comentar sobre las disputas.

http://www.laprensa.hn/economia/981353-410/samsung-sufre-un-traspi%C3%A9-en-sus-ambiciones-mineras

Saludos

#10214

Re: pues de momento el que miente es Sansung

A tenor de las sentencias de reclamación de las facturas no pagadas y que ha condenado a Sansung a pagar, por lo que los tribunales deben estimar que cumplio en tiempo y forma

#10216

Re: Duro Felguera (MDF)

Que malo es dar opiniones de una acción, cuando no se tiene ninguna , da opiniones de Abertis y Ence , que son las que tienes o tenias , porque ya dudo que tengas alguna . Así que márchate a dar opiniones al foro de Abertis y Ence , que por cierto veo que tienes alguna trifurca que otra , como siempre . Que malo es creerse Dios , se mas humilde

Brokers destacados