Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
25 / 132
#361

Re: Operativa con opciones MEFF IBEX35 año 2016. Empezamos a forrarnos

-...alfalfa, mayúsculas, descalificaciones, soberbia...

¿Se puede pedir más para embarrar un buen hilo?

..si hay moderadores, por favor, que pongan orden , que parec que hay gente que no le gustan "las cosas nuevas" (con la de hilos "de propaganda" que hay para ir a enredar allí)

#362

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si eres tan amable, me gustaria mantener el título original del hilo, simplemente con el que yo lo empecé...

"Operativa con opciones MEFF IBEX35 año 2016. Empezamos"

Lo de añadirle la palabra Forrarnos, eso lo quitamos, es una palabra que me suena tipo engañar a la gente, o bien de esas imágenes que hay por internet de que es facil ganar 8000 euros al mes con una cuenta con 5000.

Lo de forrarse más bien para temas de lotería, aquí vamos a intentar mantener la seriedad.

Gracias y un saludo

 

Método, disciplina y tiempo

#363

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/los-fondos-se-forran-en-euskaltel-y-dejan-paso-a-que-otros-lo-hagan-73635.php

http://www.elconfidencial.com/amp/mercados/2016-06-29/odey-hedge-fund-popular-sabadell-brexit-libra-bajista_1224858/
Lo del termino forrarse es usado por los mejor pagados periodistas económicos.
Lo de alfalfa lo uso otro forero y se denominan a las opciones crash, y la bolsa no baja ni a tiros y hoy se ha visto. Eso si la bajada ha venido muy bien para barrer las opciones de julio seguras como la de 8400 o menos.
El ultimo dia también negocian las opciones, aunque a algunos les tiemble la cartera y no lo hagan, pero ahora el mercado es una buena balsa de aceite, nos prometieron la pobreza permanente del BREXIT y nos han dado máximos de USA y activos inflados, como Aena, REE con sus 80 eurazos.

Vendi la seguridad de vender puts de julio a destajo, porque apestaba a un cierre superior al de junio y quien lo ha hecho se ha llenado la cartera de billetes. El vencimiento de junio fue de 8347, hoy vencimiento en 8514 mas dividendos de 60 puntos. Pues vaya pobreza permanente que ha traido el Brexit. Subir y subir y subir, esperemos que algún dia baje algo para que crezca la alfalfa de los puts, porque vender call es un riesgo que se paga pesimamente.
Este no es un foro de vender un contrato put y otro call por vencimiento, se apuesta a la zona de cierre de vencimiento.

#365

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

¿Tanto te cuesta abrir otro hilo?

#366

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Tienes razón, pero como no tiene capacidad para desarrollar seguidores debe llenar su ego en otro , que pena.

#367

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Bueno, compis, hoy parece que tenemos gap alcista en apertura (Dax 50 puntos, Estoxx50 , 20).
Espero que nos sirva para ir cerrando, abriendo y rolando posiciones para mejorar posición.

...y si como nos tiene acostumbrados , hace el yo-yo...pos bueno.

buena pesca.

#368

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

¿Dónde miras el precio pre-apertura?

Yo intento dejar pocas posiciones abiertas, solo las muy alejadas de dinero. Cuantas menos preocupaciones en agosto, mejor... y además así queda hueco por si vuelve a subir la volatilidad.
Saludos

#370

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

La operativa que vamos siguiento está muy calmada, ambas patas van perdiendo valor y estamos en una posición muy cómoda, puts 7200 y call 9600, ambas ya con poquísimo valor, la idea sigue siendo dejarlas vencer, aunque no sería mala idea si da otro tirón el ibex en los próximos dias cerrar la 7200 a la espera de venderle octubre o noviembre cuando tengamos una bajada, a gusto del consumidor. Como nos habíamos planteado hacer poco y seguro, dejamos las dos abiertas hasta vencimiento.

Con un poco de suerte cerraremos el año en verde, veremos. Suerte a todos.

Método, disciplina y tiempo

#371

Operativa con opciones MEFF año 2016. Empezamos.

Las opciones que son simples apuestas, que nadie dice que son como demonios, por el tema de las garantías variables, la gente en España esta acostumbrada a cobrar de Papa Estado y a la gente le va muy bien, los que se prodigan aquí hacen posiciones irrisorias y riesgo nanodecimal, o sea no es necesario abrir un foro para las opciones de gamesa, otro para las de nh hoteles, o para técnicas reunidas y ahora otro para Aena, ACS, Abertis o Acciona. Pero si la gente huye de las apuestas bursátiles como de la peste. La gente esta acostumbrada a forrarse seguro, y en España ese es el único deporte nacional y sobre todo en el País Vasco va requetebién.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=AENA
Aena es ahora la novedad del creador y por eso se comenta, pero nadie las va a hacer, y si uno se atreve ira con uno o dos contratos, de mieditis absoluta.
Asi que la cosa no esta para abrir 30 foros de cada valor, cuando la gente sabe dormirse en una acción por estar en perdidas, pero eso de apostar, porque en opciones no se invierte, SE APUESTA.

#373

Re: Operativa con opciones MEFF año 2016. Empezamos.

Eres MUY CANSINO

Rankia no quiere poner el puñetero botón de ignorar y hace que algunos a veces nos aburramos.

Creo que ya vale, eres muy cansino, un SER SUPERIOR como tú que maneja millones no sé qué narices hace no ya en esta web, en este hilo.

Deberías seguir ahí, que no es plan de andar emporcando todo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3034641-arcelor-mittal-mejor-subyacente-opciones-acciones-meff

Sin acritud, reflexiona.

#374

Re: Operativa con opciones MEFF año 2016. Empezamos.

1- entiendo que nadie te ha pedido que abras 50 foros , solo que abras el tuyo desde donde nos puedas "ilustrar" sin interferir en un foro donde se trata un tema de opciones muy específico.

2- creo que iría muy bien en tu hilo releer las aportaciones que escribes antes de enviarlas ya que me cuesta entender todo lo que expones ..o.. quizás solo me pasa a mi y es que ya soy viejo para entender algunas cosas.

3- noto un cierto desprecio hacia los que gestionan posiciones pequeñas . Si es así definitivamente este no es un foro para ti , aunque algunos te podríamos sorprender. Si no es tu intención entonces modifica un poco tus expresiones para no crear equívocos.

suerte

#375

Re: Operativa con opciones MEFF año 2016. Empezamos.

"OPCIONES muy especifico"
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIEM
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=ibe
Mira si es especifico, es el mismo link.
"Cuesta entender" Las opciones no las entiende ni las quiere casi nadie, algunos que tienen dinero y las huelen no las sueltan, pero si vemos la negociación, la de hoy, es irrisoria, para los billones de euros que tiene la gente.
http://cincodias.com/cincodias/2016/04/19/mercados/1461076023_264431.html

"Desprecio" la mieditis es un estado de animo, y en España se vive de lo seguro, y hay mucho negocio seguro, por eso un magrebí en Euskadi gane mucho mas que muchos con opciones, y solo tiene que hacer de pedigüeño.
http://www.elotrolado.net/hilo_1-000-euros-al-mes-por-no-hacer-nada-informate-como-conseguirlos-no-hay-trampas_1865414
Fui a una agencia de valores a hacer contrato de opciones y cuando se enteraron que iba a vender, la constestacion del accionista-director comercial comento que ni Florentino perez podía vender opciones.
Cuando vendes una opción le estas quitando el dinero a un banco creador, y por eso nunca veras fondos de inversión que hagan el 25% de liquidez a opciones vendidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados